Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

La saga de Majin Buu

07 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

Todo comienza cuando Gohan ya un adolescente con 16 años,se prepera para ir a la secundaria (esto es 7 años despues de la pelea contra Cell) que queda en Satan city (conhonor a Mr. Satan), allí conoce a Videl, quien es la hija de Mr. Satan "El granheroe", Gohan se da cuenta que Gohan es un superheroe que salva a los ciudadanos conel nombre de "Great Saiya-jin-Man". Enseguida Videl le exige a Gohan que leenseñe a volar a coambio de guardar su secreto, a Gohan le toca aceptar. Bueno pues Gohantuvo que enseñarle a volar a su pequeño hermano, Goten, Este personaje es muy parecido aGokú cuando niño y tambien se puede convertir en Super Saiya-jin. Entretanto vamos a laCorporación Capsula, en donde viven Vegeta y su familia, En una cámara de gravedad seencontraban entrenando Vegeta y Trunks (el niño, el Trunks de la saga de Cell regresó asu tiempo y lo salvó de los destructores androides y de Cell), quien tambien puedeconvertirse en Supe Saiya-jin. Mientras Gohan se encontraba preocupado en Capsule Corp.Gokú desde el otro mundo se comunica con sus amigos (vía Kaiou) y les dice que elestará en el torneo de artes marciales que se realizará en pocos días, esto hace queGohan se ponga muy felíz y se entusiasme a entrenar. En pocos días Videl aprende a volary le agradece a Gohan, además le dice que lo verá en el torneo.

El día del torneo finalmente llega, Krillin, Goten, Gohan,Trunks, Vegeta, Androide # 18 junto con su hija (de Krillin tambien), Chi Chi, Bulma yYamcha llegan a la isla Papaya en donde se realizará el campeonato, allí se encuentrancon Piccolo y este les dice que no ha visto a Gokú por ningun lado. En seguida llegan Mr.Satan y su hija Videl, ella comienza a buscar a Gohan, En ese momento aparece Gokú ysaluda a sus amigos tambien conoce a Goten quien se extraña de conocer a su padre. Todosentran a los vestidores, al llegar al area de las preliminares se encuentran con elnarrador de los torneos (el aparece en el primer torneo de Dragon Ball) quien les dice queel supo que ellos habían derrotado a Cell. Las reglas del torneo han cambiado mucho laspreliminares se hacen con una máquina que prueba la fuerza, pero para poderpasar laprueba deben superar la marca que ha dejado Mr. Satan en la máquina, bueno esto no esproblema para los  guerreros Z y Videl queda asombrada.

Bueno otra regla que olvide mencionar es que hay dostorneos uno para niños y otro para adultos, en el de niños participan Goten y Trunks,los dos quedan clasificados para la final, la pelea final la gana Trunks pero para nodesilucionar a Goten le dice que le regalará 3 de sus mejores juguetes. El narrador diceque el torneo de los adultos comenzará en 30 min. entonces Gokú y sus amigos se toman undescanso, en su camino se encuentran con dos hombres muy extraños sus nombres son, Shin yKibitooo, Shin le dice a Gokú que le complacería mucho pelear contra el, ya que loconsidera el hombre más fuerte del mundo. Gokú queda extrañado y Piccolo comienza a sospechar que algo malova a pasar, enseguida comenzará el torneo de los adultos y ellos se dirigen para tomarsus turnos de pelea, Goten y Trunks están desilucionados ya que ellos desean pelear en eltorneo de los adultos. Entonces a Trunks se le ocurre una idea y es la de disfrasarse ypoder pelear, entonces le roban el disfraz a un participante de nombre Mighty Mask y se loponen, su apariencia se ve rara pero nadie sospecha. Ya elegídos los turnos de pelea, aKrillin le tocará pelear primero, luego a Piccolo contra Shin, luego a Videl, despuésGohan contra Kibitooo, luego tendrán que enfrentarse Gokú y Vegeta, despues es el turnode Mighty Mask, y por último a # 18 contra Mr. Satan.

Comienza la primera pelea y Krillin derrota rápidamente asu oponente, la segunda pelea es entre Piccolo y Shin, Piccolo se asusta al saber que Shinle leyó su pensamiento acerca de "Quién es este sujeto llamado Shin", yenseguida se rinde, luego Shin se le acerca a Piccolo, este asustadisimo intentapreguntarle que quien es, entonces Kibitooo se le acerca y le dice que Shin el supremoKaiou-Sama, hay si a Piccolo le da un sustote y se poposea. Ya vá a comenzar la pelea deVidel contra un tipo llamado Spopovitch quien tiene una apariencia algo satánica, buenoel caso es que luego de tremenda munda que le dió Videl el tipo siguió como si nada yvolvió mierda a Videl y de lógica le ganó, todos los Z warriors se dierón cuenta deque Spopovitch no era un tipo común y corriente sino una humano manejado por otro sermás poderoso, enseguida Gokú va a la torre Karín por semillas del hermitaño paradarselas a Videl, mientras Shin observa detalladamente que Spopovitch esta junto con Yamotro tipo con apariencia satánica. En ese momento va a comenzar la pelea de Gohan (el vavestido como Great Saiya-jin-Man, pero el perdió parte de su traje cuando vió que aVidel se la estaban chingando, entoces se convirtió en Super Saiya-jin), y entonces estele dice a Kibitooo que espere un momento, hay llega Gokú con las semillas, Gohan las tomay se vá al cuarto de Videl, como cosa rara Videl se recupera rápidamente, Gohan vuelve ala plataforma y vá a comenzar a pelear cuando Kibitooo le dice que por favor se conviertaen Super Saiya-jin, Gohan queda desconcertado al ver que Kibito sabe lo del SuperSaiya-jin, bueno Gohan se convierte en Super Saiya-jin 2 y enseguida Spopovitch y Yam selanzan para quitarle su energía, nadie entiende lo que pasa, Gohan se percató perocuando se iba a defender Shin lo paralizó, Gokú todo piedro regaña a Shin y le preguntaque por qué lo detiene, este le dice que es mejor así. Gokú no entiende, y enseguidaPiccolo le dice a Gokú que no moleste porque Shin es el supremo Kaiou, todos se cagan.Enseguida Spopovitch y Yam se escapan, Shin y los guerreros Z van tras ellos, menos Gohanquien esta herido.

Kibitooo le devuelve la energía a Gohan y le dice que nohay tiempo que perder que lo siga, Videl le dice a Gohan que la lleve con el, Gohan noesta muy convencido pero acepta, claro que al rato Videl se cnsa de la velocidad a la queva Gohan y se devuelve al torneo. Mientras iban volando Shin le comenta a los Z warriorsque Spopovitch y Yam están siendo manipulados Daburapor la magia de un sujeto llamado Babidi, Babidi esel hijo del mago Bibidi quien hace mucho tiempo en otro planeta había creado un demoniollamado Majin Buu, este demonio era muy poderoso nisiquiera Bibidi podía controlarlo,entonces en ese tiempo habían 5 Supremos Kaious los cuales encerrarón a Majin Buu en unhuevecillo en el cual no podía usar sus poderes para escapar, pero desde hace poco tiempoBabidi está tramando en liberar a Majin Buu, pero para eso necesita reunir una grancantidad de energía, por eso controla a Spopovitch y a Yam, para que ellos la consigan.Derrepente Spopovitch y Yam se detienen en un lugar en donde hay un tipo esperandolos,derrepente aparece el mago Babidi junto con Dabura el rey de las tinieblas (quien tambienha sido controlado por la magia de Babidi), al verlo Shin se poposea del susto, Spopovitchy Yam le entregan un recipiente en donde tiene la energía que le quitaron a Gohan aBabidi, este muy amablemente les dice que ya no los necesita más y los mata, enseguidaBabidi le dice a Dabura que se encargue de los dos débiles que están escondidos pero quea los otros más poderosos los deje con vida para así poder despertar a Majin Buu, en esemomento Dabura vuela sobre los Z warriors, mata a Kibito y le escupe a Krillin y a Piccololo cual causa que se conviertan en piedra. La unica forma de romper el hechizo es matandoa Dabura, Babidi y Dabura se vuelve a entrar a la nave, Gokú, Shin, Gohan y Vegetatambien entran para matar a Dabura, primero peleó Vegeta contra un peleador llamadoCui-cui quien fue derrotado fácilmente, luego peleó Gokú contra un mounstro llamadoYakon tampoco fue problema y por último tenía que pelear Gohan y lo peor era contraDabura quien habia aumentado su ki, Gohan perdió la batalla, pero Dabura no lo matóporque descubrió el corazón lleno de maldad de Vegeta así que le dijo a Babidi quesería muy fácil controlar a Vegeta, mientras en el torneo se desarrollaba una batallasimultanea entre los peleadores que quedaban en el torneo, 18 y Mighty Mask pelearón, 18derrotó a Mighty Mask con una técnica parecida a la Kienzan de Krillin la cual lesrompió el traje y quedaron al descubierto, luego 18 le dijo a Satan que le pagara si ellalo dejaba ganar y así lo hizó, mientras Babidi  hechizó a Vegeta y lo puso contrasus amigos, en ese momento son llevados por la magia de Babidi al torneo y allí Vegetadestruye las intalaciones y le dice a Gokú que se dejó controlar por Babidi para poderpelear contra el. Gokú acepta pero Shin se resigna, al fin y al cabo Gokú le dice aBabidi que los lleve a un lugar desolado para poder pelear con tranquilidad.

Mientras Videl se encuentra con Goten y Trunks y les cuentatodo, ellos deciden ir al campo de batalla, mientras, Shin acepta que peleen mientras el yGohan van a impedir el renacimiento de Majin Buu, Gokú y Vegeta comienzan a pelear, lapelea es pareja, mientras Shin y Gohan se encuentran con Babidi y Dabura, Babidi le dice aDabura que mate a Gohan y que el se encargará de Shin, pero antes de comenzar a pelear el huevecillo comienzaa palpitar y a moverse, Gohan se convierte en Super Saiya-jin y ataca a el huevecillo, aeste no le pasa nada y derrepente se abre, de el solo sale humo, Babidi y Dabura quedantraumados, mientras Shin se burla, Gohan le dice que no se ria de a mucho ya que siente unki muy poderoso, Gokú y Vegeta tambien se percatan de ese ki, pero a Vegeta no le importay siguen peleando, derrepente el humo que salió del huevo toma forma y se convierte en unser con apariencia graciosa y a la vez inofenciva, es Majin Buu, Dabura no esta muyconvencido y comienza a insultarlo, Buu se pone bravo y le dice a Dabura que es un tonto,Dabura se pone bravo y ataca a Buu, Buu simplemente le da dos golpes a Dabura y loderrota, al golpear a Dabura Buu expide un gran poder, todos se percatan y al fin Vegetaacepta suspender la pelea e ir a detener a Buu, Gokú convencido va a darle una semilla aVegeta pero este lo golpea a traición, Gokú cae inconsciente. Vegeta toma la semilla ypiensa en ir al lugar de la batalla, entretato Babidi le dice a Buu que le obedezca ya quesi no lo hace lo volverá a encerrar, Buu acepta, entonces Babidi le dice que mate a Shiny a Gohan, Gohan completamente asustado le dice a Shin que huyan, desafortunadamente buulos alcanza, gohan es derrotado de un solo golpe, y Shin tambien, luego Gohan le hacefrente a Buu pero este le lanza un poder el cual lo lleva muy lejos. Shin es golpeado ycae a los pies de Babidi, Babidi se burla y enseguida Buu se dispone a comerse a Shin peroes atacado con una lanza creada por Dabura quien sigue con vida, Buu decide mejor comersea Dabura, en ese momento los niños llegan a el lugar en donde se encuentran Krillin yPiccolo convertidos en estatuas, Trunks rompe la estatua de Piccolo sin saber, entonces nole importó, mientras Buu convirtió a Dabura en galleta y se lo comío, enseguida alsestatuas volvieron a moverse, Krillin les dice a los niños que Dabura los habíaconvertido en piedra, entonces Trunks se da cuenta de lo que había hecho, pero derrepenteaparece Piccolo y les dice que el se puede reconstruir, en ese momento se percata del kide Buu y se asusta, derrepente observan que llega Vegeta al campo de batalla.

Vegeta insulta Buu lo cual hace que se enfurezca, Vegetaataca a Buu, pero Majin Buusus ataques son inmunes, derrepente Buu saca un pedazao de su pansa en formade gusano y se lo lanza a Vegeta, este queda atrapado y es golpeado por Buu, Trunks seenfurece y va y ataca a Buu, mientras Goten libera a Vegeta, este se repone, mientrasBabidi esta insultando a los niños cuando derrepente aparece Piccolo detras de Babidi ylo parte en dos. Vegeta le dice a los niños que se vayan lo más lejos, Trunks se niega,entonces Vegeta le dice que lo abraze, a Trunks le da pena pero Vegeta se despide y logolpea dejandolo inconsciente, Goten se desconcerta, pero Vegeta tambien lo golpea, y lodeja tirado, rápidamente Piccolo desciende, Vegeta le dice que se lleve a los niñosentonces Piccolo le pregunta que si va a morir, y Vegeta le contesta con otra pregunta,que si el muere podrá ver a Kakarotto, Piccolo le dice que es imposible porque el hamatado a mucha gente inocente, y su alma será llevada a algún lugar donde no este Gokú.Vegeta le dice que es todo que se vaya, Piccolo lo hace, entonces Vegeta le dice a MajinBuu que lo va a hacer polvo, rápidamente Vegeta hace una explosión, con la culadesintegra a Buu.

En una nave de la Capsule Corp. Bulma se pregunta que pasócon Vegeta para que se volviera loco y atacara a la gente. Yamcha trata de tranquilizarla,cuando se siente un temblor en la atmósfera y Bulma sabe que esto tiene que ver conVegeta.  Vegeta se encuentra convertido en estatua, luego cae al piso y se rompe enpedazos. A una distancia segura, Krillin está frustrado por la muerte de Vegeta. Piccolole dice que se lleve a los niños, y que el va a ver el lugar de la explosión. Y a ver sital vez Gohan no esté muerto ya que siente que algo se mueve cerca de Vegeta. Babidi seencuentra en un hoyo, vivo ya que se protegió con un pequeño campo de fuerza. Piccolo lova a matar, cuando ve cientos de pequeños Buu, los cuales vuelan y se juntan. Al cabo deun rato, Buu esta recuperado y se ríe. Piccolo huye. Babidi le ordena a Buu que lo cure,pero Buu le dice que no es posible así que Babidi amenaza con volver a atrapar a Buu. Conun rayo de su antena Babidi se recupera. Piccolo le dice a Krillin que Buu esta vivo, asíque deciden llevar a los niños con Kami-sama. Babidi está montado en Buu. Lejos deallí, Shin está muy lastimado, diciendo que Gohan está vivo. Gokú recupera laconciencia y maldice el hecho de que Vegeta se llevó la ultima semilla, pero deprontoGokú no siente el ki de Vegeta ni el de Gohan, pero sí el de Buu. También nota queKrillin y Piccolo ya no son piedras, tal vez ellos le puedan explicar lo que sucedió asíque se teletrasporta. Piccolo y Krillin están con Kamisama y se preguntan cuando sedespertarán los niños. Krillin le pregunta a Dende si puede traer a su familia y ledicen que si. Gokú llega. Dende lo cura y le explican lo sucedido. Gokú esta frustrado.Piccolo dice que Shin tenía razón sobre la fuerza de Buu. Krillin opina que Gokú puedederrotar a Buu si hay suficiente tiempo (ya que solo puede estar en la Tierra 24 horas),pero Gokú dice que él y Vegeta son casi iguales, y como Vegeta perdió, Gokú no tienemucha oportunidad. Gokú desea que Gohan o Vegeta esten vivos. Piccolo dice que todavíaquedan dos peleadores, pero Gokú dice que necesita a otro Saiya-jin para hacer la"Fusion". Piccolo pregunta que es eso y Dende dice que es algo que la gente delplantea Metamoru puede hacer, que a Gokú le tomó una semana en el Otro Mundo paraaprenderlo. Que consiste en quedos personas se unan en un cuerpo.

Pero Gokú necesita de Gohan o Vegeta para hacerlo. Mr.Popo dice que se les puede enseñar a los niños la Fusion. A Gokú y Krillin les gusta laidea, pero Piccolo dice que toma demasiado tiempo enseñarselos, que mucha gente puedemorir. Pero esa gente puede ser revivida porlas esferas, en eso, el cielo se pone negro.Opinan que Bulma juntó las esferas para revivir a la gente que mató Vegeta, pero sigasta los dos deseos, se necesita esperar todo un año para utilizar las esferas de nuevo.
Así que Gokú decide teletransportarse, pero tiene problemas para encontrar el ki deBulma. Shenlon aparece en Capsule Corp. y Yamcha pide que se resucite a todas las personasmuertas el día de hoy, excepto a las personas malas. Gokú llega demasiado tarde y lepregunta a Dende que hacer. Dende dice que si solo se pide un deseo, el dragón puedeconceder los otros dos, al cabo de 4 meses. Gokú despide a Shenlon.  Kibito sepregunta porque esta vivo. Y Babidi no sabe porque el cielo se obscureció.

Kibito encuentra a Shin casi muerto y murmurando que Gohansigue vivo. Kibito le da energía a Shin y ambos
localizan a Gohan. Shin le dice a Kibito que lleve a Gohan a "Kaiou-shin-Kai"(el planeta de Shin) para que se
recupere. Kibito no está muy  de llevar aconvencido un humano allí, pero Shin ledice que no tienen mucho tiempo,
así que todos se teletrasportan. Chi-chi y Bulma son llevadas con Kami-sama y lesexplican que tanto Vegeta
como Gohan se encuentran muertos. Chi-chi se desmaya y Bulma empieza a llorar, en eso, seescucha la voz de
Babidi hablandole a todo el mundo telepáticamente.

El dice que si no aparecen Piccolo, Goten y Trunks quedestruirá la tierra, después de esperar un rato Babidi le dice a Buu, que destruya unaciudad, Babidi le muestra la destrucción al mundo entero telepáticamente, mientras tantoGohan esta con Shin y Kibito,entonces Shin le dice a Gohan que use una espada muy poderosa, pero solo si la puede sacarde la roca en donde se encuentra enterrada. Mientras en el templo de Kami-sama Goten yTrunks están siendo instruidos por Gokú para aprender la fusión, pero en eso Babidihabia advierte que destruirá la ciudad del oeste, pero Gokú no se preocupa porque todospueden ser revividos por las esferas del dragón, pero hay un inconveniente, el radar seencuentra en Capsule Corp., Gokú le dice a Trunks que se diriga hacia allá mientras eldistrae a los dos villanos. Gokú aparece en frente de Buu y Babidi y los distrae hastaque Trunks ya se dirige a el templo, Gokú rápidamente se marcha (pero en ese momento esla primera vez que podemos observar a Gokú en SSj 3) y Babidi insulta Buu por permitirlo,Buu se enfurece y mata a Babidi, y se dirige a la ciudad para destruirla; mientras losniños siguen practicando la fusión, Gokú le comenta a Piccolo que solo le queda unahora de vida ya que el SSj 3 gasta vida. Bueno a Gokú se le acaba el tiempo y le dice queles siga enseñando. En el otro mundo Gokú se teletransporta a Kaiou-shin-Kai y allí seencuentra Gohan practicando con su nueva arma (Gohan pudo sacar la espada en SSj1). Hapasado un día y los niños siguen practicando la fusión, mientras Gokú le pide a Shinque le dé comida, ya después de comer Gokú quiere probar el garan poder de la espadaasí que le lanza un cubo que creó Shin, de un solo golpe la espada se rompe, todosquedan traumados. En ese momento aparece un anciano llamado Dai Kaiou-shin, quien dice queestuvo atrapado en las espada por siglos, y que eso fue causado por una criatura igual defuerte a Buu, la cual le tenía miedo (al viejo), Gokú no cree que este personaje sea tanpoderoso, así le lanza energía. El viejo se puso bravo y le dice que el tiene un poderllamado "Nouryoku" el cual no piensa enseñarselos. Gokú se queda"plop", pero el viejo le hace una danza a Gohan la cual dice "Vamos ahacerte fuerte para que puedas vencer a Buu", Gokú le pregunta que cuando va a pasaralgo, el viejo dice que dentro de 20 horas.

Piccolo le dice a los niños que su coordinación ahora esperfecta, que es tiempo de que realizen la Fusion. Trunks opina que no lo lograrán. Hacenlos movimientos y hay un flashazo. Todos ven al resultado: Un gordo, el cual no tienepoder ni velocidad. Piccolo dice que Trunks puso los dedos en dirección incorrecta, asíque lo deben intentar de nuevo, pero el gordo les recuerda que deben esperar 30 min. paraque se venza el tiempo de la Fusion. El gordo dice que su nombre es Gotenks. Pasa mediahora y hay un falshazo y los dos niños se separan. Piccolo les dice que lo vuelvan aintentar. Esta vez, los niños se equivocan al tocar sus dedos y aparece un Gotenksdemacrado. Piccolo le dice al inválido lo que pasó mal. Esperan otros 30 minutos. Losniños lo intentan de nuevo. Killin dice que tal vez al dibujante le gusta hacerlesbromas. Toriyama Robo aparece y le dice que aparecerá realmente en esta página. Hay unflash y aparece un Gotenks perfecto. Videl opina que Gotenks es muy poderoso. Piccolo ledice que esperen para luego intentarlo como Super Saiya-jins. Gotenks dice que no esnecesario. Vencerá a Buu así. Gotenks se va para traerles el cuerpo de Buu. Pasa un ratoy regresa un Gotenks todo jodido. Piccolo les dice que tienen
un día mas para practicar. La destrucción que Buu ha causado es demasiada, pero aún hayun rayo de esparanza para la humanidad... La persona más fuerte de la Tierra, no, deluniverso, aquel que derrotó a Cell... MR. SATAN!!!
Satan es llevado a casa de Buu y lo amenaza. Buu aparece y no puede decidir en queconvertir a Satan. Satan le dice que espere, que le trea un regalo. Buu abre el regalo, esuna caja de chocolates. Buu se los come (los chocolates están envenenados) y le gusta elsabor. Satan le dá una Game Boy a Buu. Satan se aleja y hace explotar la bomba escondidaen el aparato. Buu sobrevive facilmente, pero le parece que Satan es interesante, así quele da unos dulces. Satan los escupe (sin que Buu lo vea), mientras, Trunks y Goten sepuden fusionar en nivel Super Saiya-jin, al llegar a la casa de Buu la fusión se termina,enseguida se escapan. Buu le dice a Satan que va a matar más gente mientras el cocinaba,al rato Buu aparece con un cachorrito, Buu se pregunta que por qué no huye y Satan ledice que el cachorrito esta herido, Buu lo cura y el cachorrito se encariña con el. MrSatan le pregunta a Buu que por qué mata gente y buu le responde "Bibidi y Babididicen que es un gran juego" Satan le dice que eso es malo, entonces Buu decide nomatar a nadie más. En ese momento llegan dos asesinos los cuales le disparan alcachorrito, Buu se enfada y cuando los va a matar Satan le dice que el perrito todavía noestá muerto, y Buu lo cura, mientras Mr. Satan se encarga de los dos tipos, y alvoltearse uno de los dos le dispara Mr. Satan, enseguida Buu lo cura pero a la vez escupeun poco de humo, de ese humo aparece otro Buu, solo que mas pequeño, delgado y demacrado,este nuevo Buu mata a el humano, mientras Piccolo y Dende observan todo esto, el Buudelgado convierte en galleta al gordo y se lo come, en ese momento se convierte en SuperBuu, más musculoso y grande. Entonces Buu siente el ki de Piccolo y los otros, y sedirige al templo. Al llegar Piccolo le pide que espere ya que pronto saldrá un poderosoguerrero que podrá derrotarlo.rápidamente los niños son llevados a la cámara en donde entrenarón todos durante lasaga de Cell (para el que esté dentro pasará un año, mientras que afuera solo pasa undía), porque solo tienen una hora antes de que Buu decida matarlos, la hora pasa yPiccolo guía a Buu hasta la puerta de la cámara. Al fin, llegan a la puerta y Goten yTrunks se encuentran esperándolos. Buu comenta que este es un lugar extraño. Goten yTrunks comienzan a hacer la pose, pero Buu se desespera y ataca a Trunks. Trunks se enfaday le dice que espere. Hacen el baile y aparece Gotenks, mucho más fuerte que antes.Gotenks ataca a Buu, pero con ningún efecto. Gotenks dice que eso solo fue una broma, queahora vendrán los VERDADEROS ataques, y da diversos golpes y patadas con nombres idiotas.Buu golpea al niño mandándolo lejos y dice que aún no tiene nada de diversión. Piccoloestá avergonzado. Gotenks anuncia el Super Saiya-jin y Piccolo se asombra ya que latransformación se logró despues de la Fusión. Gotenks alega tener demasiados ataques yno saber con cual empezar. Entonces recuerda uno que "acabará con Buu de una vez portodas". Gotenks grita "Galactica Donut!!" y dibuja un círculo sobre él.Gotenks dirige el aro de energía sobre la cabeza de Buu y éste lo rodea. El aro seestrecha y aprieta a Buu. Buu grita de dolor, pero luego voltea y dice "erabroma". Buu se libera y ataca a Gotenks. Las cabezas de ambos chocan. Gotenks seenfada y le pinta un dedo a Buu. Gotenks anuncia su siguiente ataque: "Super GhostKamikaze Attack". Gotenks escupe a un pequeño fantasmita, el cual saludacordialmente a Buu y se presenta. Gotenks asegura haber ganado. El fantasma le dice a Buuque se cuide ya que da mucho miedo. Gotenks le ordena que ataque. Buu se cubre fácilmenteal ataque, pero el fantasma explota y le causa mucho daño a Buu. Piccolo le dice aGotenks que se apresure antes de que Buu se recupere. Gotenks crea a 10 fantasmas más,los forma y los cuenta. Uno de ellos se queja de que el otro se le acercó demasiado ycasi le hace explotar. Cuando al fin Gotenks está listo para atacar, Buu ya estacompletamente recuperado y tomandose una malteada. Los fantasmas #1 y #2 son lanzados yBuu los salta (en vez de cubrirselos). Los fantasmas explotan entre sí. Gotenks llama atodos y hacen un plan. Los fantasmas están de acuerdo y dos de ellos chocan manos (lo quecausa que exploten). Gotenks les dice a todos los demás, excepto al #10 que ataquen aBuu. A medio camino, se detienen a ver una cosa que hay en el piso. Buu se acerca a verque es. Los fantasmas explotan causandole tanto daño a Buu que queda reducido a una masainforme. Entonces Gotenks le ordena al #10 que entre por la boca de Buu. Así lo hace elfantasma y Buu queda hecho pedacitos. Gotenks anuncia su victoria. Gokú dice que nosiente el ki de Buu, Goten, Trunks o Piccolo. Kaiou dice que han sido llevados a otradimensión (lo que entendemos por CET). Piccolo le dice a Gotenks que queme los pedazos deBuu para que no se regenere, pero el humo se junta y Buu se regenera otra vez. Piccolo ledice a Gotenks que saque más fantasmas. Gotenks dice todo melodramático: "Oh no, yano me queda fuerza para ninguna otra técnica... se acabó todo... esto es el fin delmundo!!!!". Gotenks es atacado por Buu. Rápidamente Piccolo destruye la salida delCET, Piccolo dice que así Buu no podrá destruir la tierra, Gotenks dice que solo era unabroma, Buu exaltado grita y abre una nueva salida, y se escapa.

La salida se cierra y se oye a Buu gritar quese comerá a todos los que se encuentran en el templo, enseguida Gotenks se convierte enSuper Saiya-jin 3, y abre otra salida. Al estar fuera se dan cuenta que Buu se comió atodos, al fin encuentran el ki de Buu, Gotenks y Buu pelean un rato Buu se hace bola(literalmente) y destruye la torre de Kami-sama. Gotenks anuncia
las "Renzoku Super Donuts". Los aros de energía rodean a Buu y lo convierten enuna especie de bola de volley ball. Gotenks y Piccolo juegan algo de volley y luegoGotenks lo lanza con toda su fuerza al suelo, formando un cráter enorme. Buu ataca desde el fondo del crater con muchasbolas de energía. Gotenks las esquiba y devuelve el ataque. Buu y Gotenks pelean por unrato. Gotenks lleva la ventaja y va a exterminar a Buu. Gotenks comienza el ataque final"Ka... me... ha... me..." entonces, Gotenks vuelve a su estado normal. Buu serecupera y Gotenks se rinde. Gohan le dice al viejo que se apresure. El anciano dice queterminó hace 5 minutos, pero quiería hacerlo más dramatico, le dice que para usar elpoder tiene que hacer como si se convirtiera en Super Saiya-jin. Gohan es transportado ala Tierra. Goten y Trunks ya se encuentran separados y Piccolo los va a defender, peroBuu, por alguna extraña razón decide tomar una siesta. El poder de Gohan asombra a todos(los que quedan vivos). Buu recciona al poder tremando de Gohan y le pregunta si quierepelear con el. Gohan dice que no, que lo va matar. Gohan hace una demostración de suaumento en poder y velocidad pateandole un poco el trasero a Buu. Buu dice que sevengará, matandolo. Buu se auto-destruye provocando una gran explosion. Arriba de la nubeen forma de hongo, Gohan se encuentra con Piccolo y los niños en sus brazos. Gohan diceque Buu sigue vivo y pregunta por el radar del dragón. Piccolo le dice que de nada sirveya que Dende está muerto, pero Gohan dice que siente el ki de Dende. Los heroes vuelansobre las ciudades donde solo encuentran a Mr. Satan vivo. Gohan explica que Dende tuvotiempo de escapar. Al fin, encuentran a Dende en una colina. Les dice que Mr. Popo seaseguró de salvarlo. Mr. Satan entra en shock al enterarse de que el "niñoverde" es Dios. Al fin, sienten la energía de Buu, la cual ha cambiado. Se preguntanen qué cambió Buu. Este les dice a los niños si tienen miedo de enfrentarlo. Gohan ledice que la pelea es entre ellos dos, pero esto es demasiado para Trunks y Goten, así quese Fusionan. Buu dice que desea el poder de Gotenks y la inteligencia de Piccolo, así quese saca dos pedazos de él. Gotenks es atrapado por la extraña masa de Buu, el segundo esPiccolo. La masa regresa a Buu y el nuevo Buu es creado: más flaco, musculoso y la cosade su cabeza llega más abajo que su trasero. Buue explica que hizo esto para acabar conGohan, que se dejó derrotar para esperar lo suficiente y apoderarse de Gotenks. La peleacomienza, y Gohan está perdiendo. Buu crea las "Renzoku Super Donuts" paraatrapar a Gohan y dispararle un Kamehame-ha. Goku está en pánico viendo como su hijo esderrotado. Dai ofrece sacrificar su vida para que Goku vuelva a vivir. Shin se desesperaal ver que un Kaiou va a sacrificarse por un humano, pero Dai explica que si Buu triunfaen la Tierra, destruirá todo el universo, incluyendo este planeta. Shin se ofrece, peroDai dice que ya ha vivido 1000 años, que no importa si muere de una vez. Gohan se lograescapar antes de que lo destruya el Kamehame-ha. Uranai Baba le regala a Vegeta 24 horasde vida en la Tierra (como lo hizo con Goku). Vegeta aparece ahora con una aureola. Dai sehinca y la aureola de Goku desaparece. Goku se discupla por la muerte del Kaiou, peroaparece el anciano, ahora con una aureola. Antes de que Goku se vaya a teletransportar,Dai le dice que ya que Buu no esperará a que Gohan y él hagan la Fusion, mejor use unosaretes que le entrega (llamados Potara). Los Potara tienen un efecto semejante, lo únicoque tiene que hacer es ponerse el arete en la oreja izquierda y Gohan en la derecha.
Kaiou-shin y Kibit intercambian aretes. Hay un flashazo. Gohan está a punto de morir,pero Dende se acerca y lo cura. Buu se decide a matar a Dende, pero la bola de enrgía esdispersada por la calibre .45 que trae Mr. Satan (la verdad es que Tenshinhan interfirióen esto). Kaiou-bit está feliz de todo el poder que obtuvieron. Goku pregunta cual es ellímite de la Fusion... "Ninguno, es para siempre". Kaiou-bito (Kaiou-Shin yKibito) se trauman. Aunque no muy convencido, Goku decide tomar parte en la Fusión con suhijo. En la Tierra, Buu crea una bola de energía enorme para destruir al mundo.

Dai le dice a Goku que hace mucho tiempo, unavieja bruja se Fusiono con él y nunca se pudo terminar el hechizo, explica que debe estaren 0 poder para poder usarlos. Le dice a Goku que se apresure ya que el mundo va a serdestruido. Goku llega justo para partir a Buu en tres con un Kien-zan. La bola de energíase dispara al espacio. Buu le dice a Goku que se ha vuelto más fuerte. Goku responde quetiene una arma para derrotarlo. Uno de los pedazos de Buu derrota a Ten sin problemas.Goku le lanza al Potara a Gohan, pero éste se cae y se pierde. Goku le dice a Gohan quelo encuentre, mientras el se pone el otro. Buu decide acabar con Goku primero. Goku sevuelve SSJ3. Gohan encuentra el Potara. Goku se regresa a 0 para poder efectuar la Fusion,pero uno de los pedazos de Buu atrapa a Gohan y lo absorbe. Goku busca a alguien parafusionarse, pero Ten no puede, Dende no es un guerrero y solo queda... Mr. Satan!! Gokuestá frustrado ya que 1000 mas 1 solo da a 1001. Buu se burla de la situación de Goku, y le dará 5segundos más para que busque a alguien para Fusionarse. El tiempo se acaba y Goku va aalanzarle el Potara a Satan, pero siente la energía de Vegeta a lo lejos. Goku seteleporta justo antes de ser atacado por Buu. Vegeta y Uranai Baba están felices de ver aGoku. Buu localiza el ki de Goku y lo sigue. Goku le explica del Potara a Vegeta. Vegetano está convencido, hasta que Goku le dice que Buu sea ha comido a todos, incluyendo aBulma y Trunks. Vegeta decide aceptar el arete. Buu va a lanzar una bola de energíaasesina, pero se detiene al ver a Vejitto. Vejitto le patea el trasero fácilmente a Buu,en Kiou-shin Kai exigen que Vejitto deje de jugar con Buu. Vejitto quiere hacer enfadar aBuu para que la pelea sea más divertida. Buu lanza varios "Kamikaze Ghosts"hacia Vejitto, pero Vejitto los esquiva fácilmente y los destruye con bolas de energía,pregunta que si ese ataque tan aniñado es lo mejor que puede hacer. Buu se enfada y lanzamuchos golpes, Vejitto los detiene sólo con sus piernas y se sigue burlando de el poderde Buu. Lejos de allí, Dende lleva a Satan en brazos y le explica que los ruidos queescuchan son de la pelea. Satan no puede creer esto. Vejitto se sigue
burlando de Buu. Buu convierte a Vejitto en dulce. Kaiou-bit está en shock y Buu estafeliz por haber ganado, pero el dulce comienza a atacar a Buu una y otra vez, inclusive lecorta la cosa que cuelga de su cabeza. Buu se rinde y decide devolverle su forma originala Vejitto. El pedazo que le cortarón a Buu atrapa a Vejitto y lo absorbe, dentro delcuerpo de Buu, Vejitto se encuentra a salvo (su plan había hecho resultado). Y decidebuscar a Gohan, Piccolo y los demás ya que ciertamente no han muerto. Al quitarse labarrera de Vejitto, se separa en Goku y Vegeta de nuevo. Esto es muy extraño ya que la Fusion debería serpermanetne. Vegeta aprovecha esto para destruir su arete y ya no tener que Fusionarse conGoku de nuevo. Goku también destruye el suyo y deciden ir a buscar a los demás. Los encuentraninconscientes, pero vivos en una especie de capullos. Afuera, Buu se prepara a destruir laTierra. En ese instante, los capullos son arrancados de Buu de raíz, y Buu es presa deunos espasmos. Buu no sabe lo que está pasando. Goku le sugiere a Vegeta Fuisonarse de lavía normal, pero Vegeta (quien vió todo desde el cielo), esta totalmente convencido deNO hacer ese bailecito idiota. En eso, Vegeta ve otro capullo que contiene a Buu en suestado original (el gordo). En eso, aparece del suelo, Super Buu. Vegeta explica que vióa Buu comerse al Buu Gordo, tal vez todos los que fueron comidos por Buu estén aqui.Super Buu les explica que no. Goku le dice a Vegeta que podrían derrotar a Buu si nohubiera destruido su potara. Buu se percata de que ya no se pueden Fusionar. Vegeta lereclama a Goku haber dicho su punto débil. Goku amenaza con hacer un gran hoyo en elcuerpo de Buu si éste se sigue acercando. A Buu no le importa y Goku lanza un poder.Dende le explica a Satan que ya se están acercando a Buu y Satan le pregunta cómo es quesabe esto. Dende dice que siente su ki. Mr. Satan no sabe lo que ésto significa. Llegan auna colina donde Buu se encuentra inmóvil. Dende se pregunta por que no se mueve. Elataque de Goku no hizo efecto en Buu ya que siendo tan pequeño, su poder se ha reducidotambién, Buu dice que solo sintió un "tic" en su cabeza. Goku pregunta dondeesta la salida para acabar con Buu. Buu dice que no saldrán, que también tendrán supropio capullo. Vegeta amenaza a Buu con liberar al Buu gordo. Buu grita que no lo haga.Vegeta supone que esto es malo para Buu así que decide arrancar al capullo de Buu. Buu esreabsorbido por su propio cuerpo. Afuera, el cuerpo de Buu está retoricéndose de dolor.Goku le dice a Vegeta que agarre a los demás y que huya, pero no encuentran la salida. Elcuerpo de Buu parece que va a cambiar a un estado más bajo. Vegeta señala un agujero ypor allí salen Goku y Vegeta con los demás. Todos son devueltos a su tamaño original.Todos se preguntan que va a pasar con Buu. Kaiou-bit teme lo peor, y cuando al fin Buu setermina de transformar, Kaiou-bit sabe que su temor tenía fundamentos. En la Tierra, Buuparece un niño de 12 años (Kid Buu). Vegeta y Goku opinan que todo será más facilahora. Kaiou-bit recuerda que hace mucho tiempo, cuando atacó Buu por primera vez, Buuabsoribió al Dai Kaiou-shin de esa época, el cual era tan bueno, que pudo controlar elcorazón de Buu, esto mismo dió como resultado al Buugordo, pero ahora que Fat Buu hasido liberado, la verdadera forma de Buu ha emergido.

El pequeño Buu grita de una manera tanimpresionante que lastima los oídos de Goku y Vegeta, luego prepara unakid Buu bola deenergía lo suficientemente poderosa como para destruir la Tierra. En el ultimo instante,ésta es detenida por un ataque de Vegeta y le dice a Buu que si quiere destruir laTierra, primero tiene que derrotarlos. Buu crea otra bola de energía aún más grande quela otra y se las lanza. Dai Kaiou-shin le ordena a Kaiou-bit que salve a la genteestúpida. Goku no puede creer el tamaño de la bola de energía y anuncia que va ateletransportarse. Goku agarra a Mr. Satan, quien toma al perro. Dende agarra la pierna deSatan y Vegeta se acerca a Goku. Pero Goku no encuentra a nadie para teletransportarse conel (Goku necesita sentir el Ki de alguien para enlazarse y teletransportarse). Kaiou-bitaparece y toma el brazo de Goku, para luego teletransportarselos a Kaiou-shin Kai. La bolade energía llega a la Tierra y la destruye. Satan no comprende la idea de que esto es elCielo. Vegeta esta cagado con Goku, ya que en vez de salvar a Trunks y los demás,rescató a Satan, Dende y el perro. Kaiou-bit pregunta si la Tierra fue realmentedestruida y Dai Kaiou-shin dice que si. Satan no puede creer que la Tierra se hayadestruido y este en el Cielo con Dios y dos personas más importantes que Dios, en vez deesto, decide que esto es un sueño, que puede regresar volando a la Tierra y tomarvenganza por la muerte de su hija. Pero su intento de volar no resulta. Vegeta esta cagadode que los demás peleadores hayan sido sacrificados para salvar a este payaso. Vegetamenciona las esferas del dragón, pero le dicen que han sido destruidas. Dende dice quepueden ir a Namek. Goku anuncia que Namek está demasiado lejos para poder teletransportarse. Kaiou-bit (quienes un experto en el arte del Teleport) ofrece a llevarlos, pero Dai Kaiou-shin no se lopermite. Goku intenta sobornar al anciano con fotos de Bulma desnuda. Vegeta se enfurece yle dice
a Goku porque demonios no le enseña fotos de Chi-chi desnuda, pero Goku dice que Chi-chino es tan bonita como Bulma.
Mientras tanto, Buu se esta volviendo a regenerar. Kaiou-bit le dá sus aretes a losSaiya-jin para que se vuelvan a juntar, pero ellos opinan que uno de los dos podrá solocon Buu. Los Kaious no les creen. En eso, Buu se teletransporta a Kaiou-shin Kai. Llenosde pánico, Kaiou-bit, Dai Kaiou-shin y Dende son teletransportados a un planeta a salvo.Goku y Vegeta juegan piedra-papel-tijera para ver quien pelea primero. Goku gana y Vegetase enfada. Vegeta le dice a Goku que le muestre el SSJ3. Goku se percata de que Buu se haquedado dormido, así que se enfurece y se vuelve SSJ3. Buu se despierta. Viendo por labola de cristal, Kaiou-bit dice que alguien se les olvidó. Mr. Satan no comprende lo queesta pasando. Vegeta anuncia el principio de la batalla por el universo. Los demás ven através de la bola de cristal. Buu recibe un Kamehame-ha y se regenera. Goku continúaatacando a Buu. Buu manda su pierna a través del suelo y patea a Goku. Vegeta comprende que Goku peleasolopor gusto. Vegeta le desea suerte a Goku y lo llama el #1. Buu le muerde el brazo aGoku y Goku le muerde la cabeza a Buu. Buu se aleja y le lanza un Kamehame-ha a Goku. Gokucontra ataca con otro Kamehame-ha. Buu explota en pedazos y se regenera inmediatamente.Satan trata de comprender cómo es que un sueño tiene explosiones tan grandes. Vegetaopina que la debilidad de Goku consiste en que no quiere matar a Buu para no convertirseen un asesino como Vegeta. Goku lo corrige, diciendo que necesita 1 minuto para recolectarenergía y destruir de una vez por todas a Buu. Vegeta se ofrece a distraer al mounstropor 1 minuto. Goku le pregunta a Vegeta si sabe lo que le pasará si se muere ahora que yaesta muerto.
Goku dice que desaparecerá para siempre de los dos mundos. Vegeta dice que no morirá.Vegeta ataca a Buu y lo parte en pedazos, los cuales se regeneran. Buu ataca desde atras yVegeta se sorprende de que se haya vuelto tan fuerte. Aún no pasa un minuto y Goku sedebe mantener inmovil.  Mientras tanto, Vegeta va a ser ahogado. Mr. Satan decidetomar ventaja de su sueño y anuncia que matará a Buu. Buu arroja el cuerpo inconcientede Vegeta y se lanza a atacar a Satan. Satan se asusta y cae de rodillas pidiendo perdón(al arrodillrse, esquiva un ataque de Buu). Goku anima a Satan, lo cual le causa un seriodolor de cabeza a Buu. Goku se pregunta porque la presencia de Satan afecta tanto a Buu.Vegeta le pregunta a Goku si ya terminó y Goku dice que no. De pronto, Kid Buu escupe aFat Buu y se siente mejor. Buu se dirige hacia Satan. Satan le advierte que es muypoderoso. Buu lo golpea en la nariz. Satan opina que en este sueño se puede sentir dolor,al igual que miedo. Satan corre y desde una distancia segura, grita que esta vez sepondrá serio. Buu se dirige hacia Satan para acabar con el, pero se desvía de su caminopara evadir una bola de energía. Voltea y vé a Fat Buu apuntandole. Fat Buu dice queodia a Kid Buu, y que no debería de lastimar a Satan. Fat Buu se para en frente de Satanpara protegerlo. Ambos Buu's pelean y Kid Buu resulta lastimado, pero se regenera. Vegetase pregunta que hace que Goku se tarde tanto, en eso voltea y vé que Goku pierde toda su energía y se vuelveSuper Saiya-jin. Kid Buu le vuela la cabeza a Fat Buu y éste la regenera. Satan le hechaporras al gordo. Vegeta se ve feliz y decide entrar a este juego de "quien es el másmalo". La pelea entre los Buu's continua y Fat Buu parece recibir lo peor. Satanpatea a Kid Buu, pero éste lo manda lejos con un golpe. Fat Buu trata de volver chocolatea Kid Buu, pero éste le vuela la cabeza al gordo. Fat Buu se regenera. Vegeta le grita aDende que vaya a Namek (al nuevo Namek, ya que el original fue destruido) y le pida aShenlon un deseo. Así lo hacen y en Namek ya los estaban esperando con las 7 esferas.Dende le dice a Vegeta cual es el deseo y Vegeta responde que primero tienen que restaurarla Tierra y luego que revivan a todos los que murieron después del Budokai, menos a losmalos. Dende pregunta por el tercer deseo, pero a Vegeta no le importa. Dende dice que elsegundo deseo no funcionará porque las esferas de Namek solo pueden resucitar a unapersona por deseo. El lider de Namek lo corrige, diciendole que le ha dado más poder alas esferas. Porunga (Shenlon de Namek) es llamado y se le piden los deseos. Kid Buu sesigue jodiendo a Fat Buu. Vegeta exige que se apuren, pero Porunga tiene algo de problemaspara resucitar a TODAS las personas. Después de un rato, el deseo es cumplido y todos enla Tierra han sido revividos. La aureola de Vegeta desaparece. Dende pregunta cual es eltercer deseo y Vegeta dice que lo que sea.  Goku se asombra de que Vegeta haya sidorevivido, ya que no es considerado como una persona mala. Goku dice que ahora comprende elplan de Vegeta: que todos los peleadores les ayuden, pero Vegeta le dice a Goku que seequivoca.
El principe le dice a Goku que comience a hacer un Genki-dama. Goku pregunta para quequiere que hagan un Genki-dama. No hay suficientes seres vivientes en este planeta paracrearlo. Vegeta le pide a Kaiou-sama que lo ayude a hablar con todas las personas de laTierra. Vegeta les anuncia: " Gente de la Tierra, escuchenme. La mayoría de ustedesfueron asesinados por Majin Buu, pero resucitados por un poder misterioso. Los edificios ylas calles alrededor de ustedes han sido destruidas, así que saben que esto no es unsueño." Satan se llena de pánico y Goku le dice que se calle, ya que Vegeta estahablando con la gente de la Tierra. Vegeta dice que Buu es peor que Cell, y que elpeleador que se le enfrentará necesita su ayuda. Que todo lo que tienen que hacer eslevantar sus brazos. Goku comienza a hacer el Genki-dama, pero algunas personas nocomprenden lo que deben de hacer. Vegeta se pregunta porque no se ha completado elGenki-dama. Le dice a Satan que levante los brazos. Satan le pregunta porque, al fin y alcabo, esto es un sueño. Vegeta les vuelve a pedir su ayuda, pero algunas personas, alsentir que les absorben la energía se asustan y creen que es una trampa. Kid Buu haderrotado a Fat Buu y se decide a vaporizarlo. Satan le lanza una piedra a Kid Buu, lo quehace que el pequeño mounstro se percate de el gran Genki-dama, así que se decide aatacar a Goku. Vegeta lo protege y le dá más tiempo para convencer a los humanos. Gokules pide ayuda, lo cual hace que algunos de sus amigos reconozcan su voz y lo ayuden(Octavio, Upa, #17, y varios más). Buu esta jodiendose a Vegeta y Goku dice que necesitamás energía. La gente sigue opinando que es un trampa. Satan escucha esas voces y lesdice que les dé su maldita energía ahora. La gente reconoce la voz de Mr. Satan. Satandice que para que él pueda derrotar a Buu, necesita toda la energía que pueda. La gentelevanta sus brazos gritando "Satan!! Satan!!". Al fin, la Genki-dama se hacompletado. Goku va a lanzar el Genki-dama, pero Vegeta se encuentra tirado cerca de Buu yno muy lejos esta Mr. Satan. Goku le grita a Vegeta que haga un esfuerzo y se aleje.Vegeta le dice que tire el ataque, que no importa. En eso, Buu le lanza una bola deenergía a Goku. Goku se teletransporta y nota que Vegeta ya no esta. Cerca de allí,Satan está corriendo, con el cuerpo de Vegeta en su hombro. Goku dice que Satan realmentees el #1. Entonces, Goku lanza el Genki-dama. Buu lanza un poder, el cual explota sindaño alguno en el Genki-dama. Goku empuja la inmensa bola de energía. Buu la trata dedevolver. En este forcejeo, Buu lleva ventaja y todo parece que Goku va a perder. Goku secansa demasiado rápido y los que están viendo desean tener más energía para ayudar aGoku. Dende le pide a Kaiou-bit que lo transporte con Goku para curarlo, pero Kaiou-bitesta demasiado debil. Porunga exige que le pidan el tercer deseo o se irá. Dende le diceque si puede devolverle la energía a Goku y el dragón dice que si. Goku esta a punto dedarse por vencido, en eso, se transforma en Super Saiya-jin. Le explican lo sucedido. Gokule dice a Buu que peleó bien y que desearía volver a pelear con el. Goku le dice"Nos vemos luego" y le lanza el Genki-dama, el cual lo destruye. Todo rastro deBuu ha sido eliminado. Satan pregunta si Buu ya ha sido derrotado. Le dicen que sí y secomunica con la gente de la Tierra, diciendo que él, el Campeón Mundial, ha derrotado aldemonio Buu. La gente esta feliz. Los demás se teletrasportan y Dende se aproxima a curara Goku. Goku le pide que cure a Vegeta primero. Satan le pide que use sus poderesextraños para revivir a Fat Buu, pero Vegeta le dice que mejor hay que eliminarlo ya queKid Buu puede regenerarse con la ayuda de Fat Buu. Vegeta y Satan debaten un poco y Vegetaamenaza con matar a Satan y Buu. Goku le dice a Dende que cure a Buu, ya que gracias a ély a Satan, pudieron derrotar a Kid Buu. Dai opina que la gente, la cual fue asesinada porFat Buu, le puede tener miedo, pero Goku dice que lo pueden ocultar por 6 meses y luegopedirle a Shenlon que borre su recuerdo. Dai opina que no deberían usar tan seguido lasesferas. Todos regresan a la Tierra y explican a los conocidos lo que pasó. Pasan 6 mesesy la gente se olvida de Buu, pero saben que Satan hizo algo muy bueno, por lo que todosdeben estar agradecidos.

Palabras claves ,
publicado por lindamartinez a las 03:00 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
¿que pasaria si goku y vegeta se ponen los aros potara y mientras sus cuerpos se van juntando realizan la daza de la fusion
publicado por anonimo, el 29.06.2009 18:38
jajajajajajaj xq no lo probas hacer vvos sjkajsasjksjjsjkssajjasjasjasjasjsajsajkasjjsjsjsjsajjas
publicado por hhhh, el 01.07.2010 12:21
Don't you acknowledge that this is high time to get the mortgage loans, which would make your dreams come true.
publicado por Teri, el 01.07.2011 19:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad