Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Dragon ball Online

30 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama dio un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Contenido

Historia

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉 Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Comienzo de la aventura

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. No se ha especificado aún nuevos datos. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Razas y clases de personaje

Humanos

  • Artista marcial (武道家 Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
  • Espiritista (気功家 Kikōka?) - Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual, parecidos a Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi.
  • Ingeniero (エンジニア Enjinia?) - Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma, la conocida creadora de impresionantes instrumentos como el Radar del Dragon.

Nameks Clan Dragón (竜族 Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.

  • Guerrero (戦士 Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail.

Majin

  • Majin extraño (異魔人 Imajin?) - Majins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
  • Majin grande (大魔人 Daimajin?) - Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Majin Boo gordo (conocido también como Mr.Boo). Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 18:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
PORFAVOR SI SABEN K SAIO EL JUEGO ME DEJAN UN MESAJE EN MI MSN PLIS ANDO_XORO@LIVE.CL
publicado por FERNANDO, el 14.07.2009 16:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad