Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

La saga de Freezer

07 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

Freezer conoce tambiénel poder de las esferas del dragón, por lo que decide buscarlas,y en su búsqueda ya a matado a varios namekianos. Dado que fue Freezerel que destruyó el planeta de los saiyas, Vegeta se alíacon el equipo de Bulma en contra de Freezer, para obtener las esferas antesque el.

 Goku para entoncesya esta recuperado de sus heridas, por lo que se dirige hacia Namek enuna nave que invento Bulma antes de partir. Goku al llegar se entera dela presencia de Freezer, y pelea contra él, sin saber que hace muchotiempo, Freezer asesinó a su padre ,de nombre Bardock, cuando estedefendía Vejitasei del ataque de Freezer. Este para entonces, yatiene las esferas, pero no pudo usarlas debido a que solo pueden ser utilizadaspor los nativos de Namek.

 Mientras tanto,Gohan encuentra a un curandero namekiano de nombre Dende, que puede pedirtres deseos al dragón Shenlon, y piden como primer deseo, revivira Piccolo, ya que si el esta vivo, también lo estará Kami-sama,por lo que las esferas de la Tierra funcionarán de nuevo.

 Piccolo entretienea Freezer en lo que Goku se dispone a pelear. Comienza la batalla entreFreezer y Goku, pero todo esta muy parejo hasta que Freezer mata a Kurillin,y amenaza destruir la Tierra.

 Parte 2:El legendariopoder: Super Saiya-jin

 Al ver esto,Goku siente una inmensa ira y frustración, misma que se acumula,e incrementa el poder de Goku a un nuevo estado:Super Saiya-jin, Su pelose torna dorado, al igual que la manifestación fisica de su ki,y con este nuevo poder, comienza a masacrar literalmente a Freezer. Alver esto, Dende pide por segundo deseo, que Shenlon transporte a todaslas personas que estaban en Namek, excepto Freezer y Goku, a la Tierra,ya que la batalla estaba destruyendo completamente el planeta. Despues,utilizan las esferas del Dragón de la Tierra para volver a la vidaa todos, pero no saben como acabo la pelea, pues Goku aun no vuelve deNamek.

 Días mástarde, aparece Freezer en la Tierra, acompañado de su padre, LordCold, con afán de conquistarla. Todos se asombran al ver a Freezervivo, solo que ahora con partes mecánicas, y se preguntan que fuede Goku. De repente, ante la sorpresa de todos, aparece un joven de pelomorado, se transforma en Super Saiya-jin, y ante sus ojos, mata a Freezery a su padre.

 Dado que un SuperSaiya-jin solo aparece una vez cada mil años deacuerdo a una leyendade Vejitasey, todos se preguntan quien es el joven, el cual no tiene unacaracteristica de todos los saiyas, ya que no tiene el pelo negro. Vegetase pone furioso, ya que en su planeta, al ser el pequeño, todospensaban que él sería el siguiente Super Saiya-jin.

 El joven lesinforma que Goku llegará pronto, y asi es, por lo que va a hablardirectamente con Goku a solas, donde le explica que su nombre es Trunks,que viene del futuro a prevenirlo de que pronto comenzarian a aparecercyborgs de la patrulla roja, resultado de los experimentos del Doctor Gero,que buscaba al luchador perfecto, y una venganza en contra de Goku, despúesde que este deshizo la organización hace ya muchos años.(Comodato adicional, la base de esos experimentos fué el robot Octavio#8, el pacífico robot que ayudo a Goku en la torre de la fuerza).Segun Trunks, todos moririan a manos de los cyborgs, ya que Goku no odriacombatir, al morir de una extraña enfermedad del corazónque adquirio en su viaje de vuelta de Namek. Para prevenir esto, le daa beber la medicina especial para curarlo. Pero lo que más asombraa Goku, es la revelación de que Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta,ya que el pensaba, como casi todos los que veian la serie, que Bulma terminaríacasandose con Yamcha.

 Al despedirse,Trunks le pide que no revele su identidad, ya que pondría en peligrosu existencia, tras lo cual, desaparece.

 Al poco tiempo,aparecen los dos primeros cyborgs: El Dr. Gero (#20), y el cyborg #19.

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 02:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad