Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

La saga de Cell

07 de Diciembre, 2008  ·  Dragon
Despues de la batalla con Freezer........

Esta serie comienza mostrandonos como Dr. Gero planea su venganzacontra Goku por haber destruido la patrulla roja. Dr. Gero esta creandoa Andriode 19 para mandarlo a matar a Goku. Gero le dice a 19 que lohiciera a el Robot para que tambien púdiera pelear contra Goku. Asi Dr.Gero se convierte en Androide 20. Los guerreros Z se encuentran con el19 y 20, la batalla comienza y Goku abandona la pelea dejando a Vejitapelear con 19. 19 es destruido y el plan de Dr. Gero tambien esdestruido paro estaba programado para reconstruirse automaticamente ysobrevivir.

Dr. Gero comienza a trabajar en un nuevo androide, mientras tantoactiva a 2 de sus creaciones, Androide 17 y 18 y estan celosos de queDr. Gero este haciendo un nuevo modelo de androide y deciden matarlo,por lo cual 17 mata a Dr. Gero pero Dr. Gero tuvo suficiente tiempopara terminar su nuevo androide y nace Andriod21, 21 se estaperfeccionando por si solo en un tubo de pruebas, Dr. Gero le da suultima instruccion de que mate a los androides rebeldes y a todos losguerreros Z. 17 y 18 liberan la otra creacion del Dr. Gero, Android 16pero 16 es un robot pacifico y se preocupa mucho por la naturaleza ypor los animales. El tiempo pasa y los guerreros Z se enteran de losnuevos androides y de que estan causando mucha destruccion. Tienen multiplespeleas entre ellos pero siempre terminaban en lo mismo, los Androidesganaban. Los androides tienen la ventaja de que no se cansan por locual pierden poco poder en las peleas largas, mientras los guerreros Zpierden poco a poco la energia durante la pelea. A Goku le da un ataqueal corazon en una de las peleas y casi muere, pero Future Trunks le dauna madicina que traia del Futuro para que no muriera. Goku sobrevive.Los guerreros Z dejan de pelear con los androides y se retiran aentrenar durante un tiempo.

16, 17 y 18 van hacia donde esta Goku para destruirlo pero encuentran aPiccolo primero y pelean entre ellos. Cell (21) se termino deperfeccionar en el tubo de pruebas y lo rompe, prometiendo que cumplirael deseo de su creador.

Cell vuela hacia donde se encuentra 17 y 18. En su camino va devorandolas almas de los desafortunados que se encuentran con el para hacersemas fuerte. Finalmente se encuentra con 17 y 18, los guerreros Z sesorprende al saber que ni 17 ni 18 tenian idea de la creacion de Cell.17 comienza a pelear contra Cell pero Cell es mucho mas fuerte, esdonde nuestros heroes se enteran de los increibles poderes de Cell yahora 18 esta muy ocupada, 16 vuela hacia donde se encuentra Cell yincreiblemente no es derrotado facilmente, pero al final 16 esdestruido. Cell absorbe a 17 y se convierte en su forma 2. Ahora Celles aun mas fuerte. Ahora Cell vuela para absorber a 18, 18 trata deescapar pero es absorbida por Cell, Cell cambia a su tercera forma,Perfect Cell, Cell no es mas un Androide y se convierte en algoorganico.

Despues de que Cell se va de donde pelearon, Bulma recolecta las piezasde 16 pero lo reprograma para luchar de el lado de los guerreros Z.Ahora nuestros Heroes vuelan hacia donde se encuentra Cell, 16 esnuevamente destruido. Cell crece lo suficiente para reproducirse yreproduce 7 pequeños Cells pero de color azul. Gohan se enoja y seconvierte en Super Saiyan 2 y mata a los 7 Cells. En una de lassiguientes peleas, Cell es pateado y escupe a 18 y vuelve a su forma 2,Cell es derrotado pero activa su mecanismo de auto destruccion paradeshacerse de la tierra. Goku agarra a Cell y lo teletransporta alplaneta de Kaiuo Sama, Goku y todos los de ese planeta mueren.

Los guerreros Z lamentan la perdida de Goku, pero al mismo tiempoclaman su victoria, inesperadamante un poder vuela desde los cielos ygolpea a Trunks, Trunks muere y Cell aparece en su Perfect Form. Eldice que con solo una celula cerebral sobreviva, esa celula se puedereconstruir y volver a formarlo. Cell se rie y dice que estaimpresionado de que pueda reconstruirse en su forma 3. Ahora Cellprepara un poder para destruir el planeta Tierra. Para tratar de salvarel planeta, Gohan prepara un poder con una sola mano, la otra mano latiene lastimada, por un poder de Cell que lo golpeo de rebote deVegeta. Gohan suelta su poder hacia Cell, Cell se lo regresa, ningunoparece ganar, pero Goku con la ayuda de Kaiuo habla con Gohan y lo haceenojar mas y le hace entender que en sus manos esta el destino de latierra. Gohan supera el poder de Cell y Cell es desintegrado, despuesde esto Saatan les dice a todos los reporteros que el fue el que mato aCell.

Al final los guerreros Z reunen las esferas del Dragon para revivir ala gente matada por Cell. Goku no puede revivir debido a que el fuerevivido ya una vez y las esferas de el Dragon solo pueden cumplir losdeseos una vez. Habla con sus compañeros y les dice que el esta biencon Kaiuo. 18 despierta y se une a los buenos, todos se enteran de queKrilin esta enamorado de 18, al final hay una pequeña memoria acerca deGoku.
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 02:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
la androide 18 es mui linda
publicado por gaspar, el 16.07.2009 18:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad