Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

La saga de Baby

12 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

Las aventuras de Gokú en Dragon Ball Z han terminado, y ahora es todo un cincuentón (han pasado ya 10 años desde el último torno en el que se enfrentaron Goku y Oob), pero no se preocupen, pues Gokú ha vuelto a ser un niño gracias a un deseo de Pilaf.

Dende le ha permitido a Gokú seguir entrenando a Oob en la Plataforma Celeste. Es un día como cualquiera en el que Gokú y Oob están entrenando y no notan que Pilaf y sus secuaces, que ahora están muy viejos, se han colado en el palacio de Kami-Sama.

Pilaf ha encontrado las siete esferas del Dragón en una de las habitaciones del Templo Sagrado. Pensando que sus sueños de conquistar el Mundo se verán cumplidos, Pilaf no nota que estas esferas son diferentes a las normales: tienen estrellas negras, y fueron creadas por el anterior Kami-Sama antes de separarse de Pikoro.

Gokú encuentra a Pilaf y lo mira extrañado sin comprender lo que sucede, entonces Pilaf murmura: "Gokú, ojalá fueras un niño de nuevo para poder controlarte". El Dragón escucha lo que dijo Pilaf y piensa que ese es su deseo, entonces convierte a Gokú en niño y después desaparece, luego las esferas se esparcen.

Gokú piensa buscar las esferas del Dragón para volver a la normalidad, pero Mr. Popo le dice que debido al poder de las esferas utilizadas por Pilaf, si no las encuentra a más tardar en un año la Tierra explotará, y que para encontrarlas necesitará una nave espacial, pues estas esferas se esparcen por todo el Universo.

Bulma construye una nave para que Gokú, Trunks y Goten vayan por todo el Universo en busca de las Esferas del Dragón, y así poder volver a Gokú a su edad original. Pan, la hija de Gohan y Videl, quiere ir junto con su abuelo Gokú y los demás.  Milk le advierte que en el espacio hay muchos monstruos, sin embargo este comentario hace que a Pan le den más ganas de acompañarlos.

Trunks, Gokú y Goten entran en la nave para revisarla, el teléfono celular de Goten suena, la llamada es de su novia París. Goten sale de la nave para escuchar mejor la voz de París en el teléfono. Pan, que estaba escondida dentro de la nave, aprieta el botón de despegue, y ésta sale volando, dejando a Goten en la Tierra. Al apretar éste botón, Pan daño una parte del motor, lo que hizo que la nave en vez de volar a la perfección vaya chocando de planeta en planeta. Así empieza la búsqueda de las Darks Dragon Balls.

En el camino, los tres guerreros Saiyas tiene que pelear con una serie de personajes malvados que quieren apoderarse del Universo, arrebatándoles algunas esferas. En su búsqueda rescatan un robot llamado Giru, quién se come el Radar del Dragón, que desde entonces se quedo pegado a su espalda. Gokú, Trunks y Pan se ven obligados a llevarse consigo a Giru para poder encontrar el resto de las Esferas del Dragón con el radar, que ahora está en el cuerpo de Giru. Los villanos a lo que tuvieron que enfrentar en esta parte de la serie no son tan importantes, salvo porque se ve en los enfrentamientos con ellos como Gokú y Trunks utilizan diferentes niveles de SSJ, Pan demuestra su tremendo poder, Giru su cobardía, y que Gokú ya no puede utilizar el Shunkanido debido a que ha revertido a su forma de niño.

Gokú, Pan y Trunks aterrizan en el planeta del doctor Myuu, un científico malvado que construye robots y androides. Giru es una de sus creaciones. Trunks es secuestrado, Pan intenta rescatarlo y lo consigue con ayuda de Giru, mientras Gokú pelea contra un general de Myuu: Rilld. Después de un largo combate en el que Rilld se fusionó con los androides Negi, Nas, Bis y Riber formando a Hyper Mega Rilld, nuestros amigos logran derrotar a su enemigo. Luego todos vuelven al espacio.

Uno de los proyectos del doctor Myuu es Baby. Baby es el último tsufurujin y quiere vengarse de los Saiyajin por haber eliminado su raza y su planeta: Plant, cuando trabajaban para Freezer. Ahora Baby sólo piensa en vengarse de los Saiyas sean inocentes o culpables. Baby tiene el poder de tomar los cuerpos de las personas que quiera. Así, toma el cuerpo del doctor Myuu y lo mata a traición.

Gokú y sus acompañantes finalmente llegan a la tierra con las 7 Dark Dragon Balls.

Gokú le da las esferas del Dragón a Mr. Popo para que las guarde en un lugar seguro. Más tarde, la nave de Baby aterriza en la Tierra. Baby tomas los cuerpos de Gohan, Goten, y Trunks y, aunque después de todo los abandonó, dejo un huevo en sus cerebros, lo que hace que ellos se conviertan en zombies bajo su mando. Cuando Gohan era Gohan-Baby peleo con un lastimado Pikoro.

Baby encuentra un cuerpo que le satisface, el de Vegeta. !Vegeta-Baby es formado!

Rato después, todos son convertidos a zombies a excepción de Gokú, Pan, Mr. Satán, Mr. Boo y Oob.

Gokú y Compañía han vuelto de su viaje y dejan las Dragón Balls a Dende que también está poseído por Baby y se separan. Gokú y Pan vuelven a casa donde encuentran a Videl y a Milk que están de mal humor (Baby tiene poseídos el 99% de la población de la tierra). Mientras Trunks y Giru vuelven a la Cápsula Corp. donde encuentran a Vegeta. Giru descubre que Vegeta está poseído y le ataca, pero Vegeta lo destruye fácilmente. Esto despierta la ira de Trunks y se enfrenta contra Vegeta. Pero Baby le revela que esta poseído lo controla él  y así lo posee sin oportunidad de defenderse. Mientras Goten y Gohan llegan a casa donde luchan contra Gokú y Pan. Estos casi matan a Pan pero Gokú la salva. Gokú que comienza a ver lo que pasa detiene a sus hijos fácilmente. Entonces llega Boo que no esta poseído por Baby y explica a Gokú el poder parásito de Baby. Este se traga a Satán y a Pan para protegerlos de Baby. Vegeta-Baby y sus hijos llegan. Ahora Gokú no se tiene que preocupar de la salud de su nieta y se puede concentrar en el combate. Pero no lo tiene fácil pues tiene que luchar contra 5 Saiyas.

Vegeta-Baby decide luchar contra Gokú el solo. Gokú delante de el poder del enemigo decide llegar al 3º nivel. Pero Vegeta-Baby es demasiado poderoso y contando que el pequeño cuerpo de Goku no puede guardar tanto poder, vuelve a su estado normal. Ahora Vegeta-Baby absorbe todo el poder de su esclavos Saiyas cambiando de aspecto notablemente. Con Gokú indefenso Vegeta utiliza la Revenge Death Ball que es la contraria de "Genkidama" (la fuerza Universal), que en vez de coger la energía positiva de los humanos, animales, etc... coge la energía negativa. Finalmente Vegeta-Baby lanza la gran bola de energía negativa a Gokú.

Boo que ve que todo esta perdido con la muerte de Gokú expulsa a Satán y a Pan de su cuerpo. Mientras Vegeta-Baby y Dende piden al Dragón Sagrado que cree un nuevo planeta de los Tsulfurs igual que el anterior al lado de la tierra. El planeta es creado, pero sin gente. Pan se horroriza cuando mira que las Dragón Ball se pierden en el universo y piensa que de aquí a un año la Tierra explotará. Mientras Gokú se despierta y se encuentra seguro, una nave azul lo reta a un juego parecido al de la oca. Mientras KaioBito busca a Gokú por todo el universo. En la Tierra Bulma esta construyendo una máquina para transportar todos los humanos al nuevo planeta a petición de Vegeta-Baby. Pan mira a Trunks, pero Satán le impide encontrarlo porque esta poseído. Pan se pone a llorar. Mientras Gokú se ha animado y sigue jugando al juego con Soguro.

Gokú, tras superar todas las pruebas a las que le somete el ser, descubre la verdadera identidad de éste y la del lado que utilizaba. Ambos son Tanukis ( una especie de mapache que en las leyendas japonesas posee la capacidad de cambiar de aspecto. Son dos Tanukis extraterrestres que al igual que sus congéneres se divierten jugando con los viajeros. Al ser descubiertos por Gokú son repudiados y exiliados por sus compañeros. El escenario comienza a caer en pedazos y Gokú se abre paso con un Kame Hame Ha, donde se lleva a los dos Tanukis con él. Antes de que sean aplastados por las rocas, Kaio Shin consigue localizarles y los lleva a salvo en Kaio Shin Kai. En la tierra Vegeta-Baby dirige la emigración de los terrestres al planeta Plant, en una de esas naves están : Mr. Boo, Satán y Pan. Cuando llegan a Plant, Pan intenta desesperadamente liberar a algunos humanos introduciendo un pequeño trozo de Boo, en forma de cápsulas dentro de ellos. Pero antes de que pueda acabar lo que estaba haciendo Vegeta-Baby la descubre y se prepara para darle un castigo.

Mientras en Kaio Shin Kai le crece la cola a Gokú...deciden extraérsela totalmente por la fuerza, en el planeta Plant, la oportuna llegada de Oob impide que Pan sea dañada. Oob consigue plantar cara al Tsulfur, pero enseguida se hace notar la diferencia de fuerzas entre ellos y Oob pierde terreno. Las primeras víctimas del combate son : Gohan, Goten y Trunks que son derribados por un rayo del orgulloso Baby después de que intentaran ayudarle. Esa escena será observada por Pan, que acto seguido intentará ayudar a Oob aunque no será muy útil frente Vegeta-Baby ya que la rechazará con un certero golpe, siendo recogida por Boo al instante. Una vez lejos del combate, Boo se despide de Mr. Satán, queriendo participar en el combate. La ocasión requiere su ayuda, puesto que su llegada corresponde con un lanzamiento de una Revenge Death Ball contra Oob y le recuerdan su maligno pasado y su arrepentimiento, a la vez que le dotan de un poder inmenso.

El nuevo Oob no duda en enfrentarse de nuevo con Vegeta-Baby y en esta ocasión la unión de su poder y el de Boo hacen el combate más igualado. Ro Kaio Shin, Kaiobito y los Tanukis extraen por completo la cola de Gokú en el planeta sagrado y éste, que gracias a su cola sufre un aumento de poder, se dispone a viajar a Plant y luchar contra el enemigo. A pesar de que el poder de Oob ha aumentado ostensiblemente aún no es suficiente para plantar cara al poderoso Tsulfur, así que recurre a una de las técnicas más utilizadas de Boo : el rayo que convierte en chocolatina. El rayo es devuelto por Vegeta-Baby y es Oob quien recibe su efecto. Tras ser convertido en chocolate Oob es engullido por Vegeta-Baby ante la mirada de Gokú, recién llegado por Kaiobito. Ahora éste de nuevo convertido en Super Saiya 3 el que se enfrenta a Vegeta-Baby. Pero la fuerza que le confiere su recién adquirida cola no es suficiente y es vapuleado de nuevo hasta quedar inmóvil en el suelo. Al observar la tierra desde Plant, Goku sufre el efecto Ohzaru y se convierte en un gigantesco mono.

Gokú se vuelve loco y destruye todo. Baby que recuerda como fue eliminado el antiguo planeta decide pararlo utilizando la Revenge Death Ball pero Gokú lo evita. Pan nota que la energía se dirige para donde está Gokú. Mientras, Gokú utiliza el cuerpo de Vegeta-Baby de martillo para destrozarlo todo. Pan intenta pararle pero Gokú la echa fuera de su camino. En el planeta de los Shins, deciden esperar a ver que pasa para intervenir. Gokú vuelve a ver la tierra y quiere llegar a ella. Pan intenta hacer recordar a Gokú, enseñándole una foto de su familia. Gokú le pega. Pan al ver que su "abuelo" no reacciona se desespera. Entonces Gokú mira a Pan y después a la foto. Está confuso. Entonces una luz ilumina todo y aparece un hombre musculoso con el cabello negro y pelo rosa por todo su cuerpo. Pan y Vegeta-Baby están confusos.

Gokú, que ha recuperado la consciencia lleva a Pan y a Mr.Satán a un lugar seguro mientras Vegeta-Baby alucina con el nuevo poder de Gokú. Vegeta-Baby se pregunta porque no se convierte en mono al ver la tierra y Bulma le dice que porque ha perdido su cola. Gokú y Vegeta-Baby luchan. Vegeta-Baby utiliza de nuevo la Revenge Death Ball pero a Gokú ni lo inmuta ni le hace daño, cosa que desanima por completo a Vegeta-Baby. Gokú le da una paliza, pero antes de que lo elimine aparece Bulma diciendo que ha inventado un aparato para transformar a Vegeta-Baby en un mono. Vegeta-Baby pasa a estado de mono y la Bulma le dice que mate a Gokú.

Vegeta-Baby pierde el control y destruye la ciudad. Vegeta-Baby intenta eliminar a Pan pero Gokú la pone fuera de peligro. Gokú decide llevar a Vegeta-Baby al planeta de los Shins para seguir el combate pero fracasa porque este le dice que no, porque dice que el planeta es suyo y hace lo que quiere. Mientras Mr.Satán busca a Videl, pero Baby lo hace primero y decide matarla junto con Milk, pero nuevamente Gokú las salva. Vegeta-Baby dirige un ataque contra la tierra y destruye una ciudad donde todavía había gente poseída haciendo vida normal. Gokú, harto del monstruo decide matarlo con un Kame Hame Ha que le produce heridas pero Vegeta-Baby intenta destruir la Tierra con un ataque. Gokú lo evita pero cae al suelo, parece muerto. Vegeta-Baby destruye todo. Bulma parece contenta por la actitud de su marido. Trunks, Gohan y Goten están en el suelo inconscientes.

Gokú esta gravemente herido al igual que Vegeta-Baby a causa del Kame Hame Ha. Los dos caen al suelo a la vez. El dios neptuno le pide a KaioBito que vaya a la Torre de Karin a buscar la Chou-Sui, una agua mágica que saca los espíritus malignos de dentro de los humanos. KaioBito no la encuentra y piensa que a lo mejor estaba en reino de Dios. Allí se encuentra con Mr.Popo al cual derriba (porque está poseído). KaioBito encuentra el agua y la utiliza con Dende y Popo que se recuperan. Dicen que no recuerdan nada de lo que han hecho. KaioBito vuelve al planeta tsulfur y le da el agua a Trunks, que le explica todo lo que ha pasado. Bulma le da más energía a la máquina y hace recuperar a Vegeta pero el accidente también recupera parcialmente a Gokú. Vuelven a luchar. Mientras, KaioBito le da el agua a los hijos de Gokú.

Baby se divierte jugando con Gokú sin fuerzas. Pan intenta convencer a Vegeta-Baby de que pare su ataque pero no le hace efecto. Gokú quiere distraer a Vegeta-Baby utilizando un Kame Hame Ha pero no hace efecto. Cuando se dispone a matarle, Trunks le ataca. Gohan y Goten se reúnen con Trunks. La situación es desesperada. Trunks y Goten quieren fusionarse pero Gokú les dice que es inútil y pide que si le dan energía podrá vencer a Vegeta-Baby. Vegeta-Baby lo escucha y lo quiere evitar pero el rayo de luz lo cega y puede continuar su propósito. Mientras Oob dentro del estomago de Vegeta-Baby le produce un dolor fuerte de barriga estando obligado a escupirle. Mientras Trunks, Gohan, Goten y Pan le dan poder a Gokú. Vegeta-Baby ataca al grupo pero sobreviven. Ahora Gokú esta al máximo estado de energía y desafía a Vegeta-Baby.

Hay una explosión y los dos rivales comienzan a luchar, pero Gokú es totalmente superior y le da una paliza de miedo a Vegeta-Baby. A Vegeta-Baby solo le queda una oportunidad, utilizar una Revenger Death Ball, que no hace nada a Gokú. Con la sorpresa de Baby, Goku utiliza un Kame Hame Ha y hace caer el gran mono. Gokú le corta la cola y Vegeta-Baby vuelve a su estado normal. Baby ve que está perdido y sale del cuerpo de Vegeta y huye con una nave espacial preparada por Bulma. Pero Gokú la desintegra con un Kame Hame Ha destrozando así de una vez por todas a Baby (o eso parece...). Más tarde en el Palacio de Dios Gokú vuelve a ser un niño pero dice que puede pasar a 4 en cualquier momento. KaioBito deja la Chou-Sui por la tierra y por el planeta Tsulfur y todos recuperan la consciencia. Pero queda un problema, las bolas se han ido por el universo, y al contrario que pensaban, la tierra explotará en un año, explotará en dos semanas.

Mientras Vegeta esta enfadado porque han utilizado su cuerpo, la peña esta indecisa porque la Tierra explotará. Proponen de irse hacia el planeta Tsulfur. Mr.Satán comunica a todo el mundo que la Tierra esta a punto de explotar, nadie le cree hasta que hay un gran terremoto. Así Gokú en 4ª y KaioBito hacen varios viajes transportando a gente hacia el planeta Tsulfur. Cuando piensan que no queda nadie, Pikoro se comunica con Gohan. Este le dice que está gravemente herido y que ya no le necesita porque ya es un hombre muy fuerte. Pikoro dice que el y la Tierra son un solo y que el explotará con la tierra. La Tierra explota y Gohan llora por la muerte de su maestro. Las Dragón Ball de Namek reconstruyen la Tierra y todo el mundo vuelve. Gokú sigue siendo un niño, pero a veces pasa a 4ª, Pikoto sigue muerto, y el mundo vuelve a ser normal.

Después de la derrota de Baby y el regreso a la reconstruida Tierra, se celebra un nuevo Torneo de Artes Marciales cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Mr.Satán. En el torneo participan Oob disfrazado como Papaya man, Pan y Gokú que como aún posee el cuerpo de niño es relegado a la categoría infantil (en la que es derrotado por culpa de Vegeta). El resto de nuestros amigos solo acuden como espectadores del torneo. Pan se retira del torneo ya que no desea seguir los pasos de su abuelo materno y la final la gana Oob, el cual se enfrenta a Mr.Satán con la intención de derrotarle. Antes de que Oob lo derrote, Boo desde su interior le recuerda que Mr.Satán es el héroe de la Tierra y el simboliza para muchos la esperanza. Al final Mr.Satán consigue "derrotar" a Oob y ganar el torneo (con este ya van 5). Después del torneo Vegeta reta a Gokú al combate final, pero antes de que esto suceda Gokú cae desfallecido por el hambre...

 

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 23:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
una completa basura no me gusto
publicado por carlos andres leon gomes, el 12.03.2009 11:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad