Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

la saga de Vegeta

13 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

 

Después del 23o. Torneo de las Artes Marciales (5 años después) donde Goku derrotó a Piccolo, Goku y Milk tienen a su primer hijo, y Goku lo bautiza con el nombre de su querido abuelo: Son Gohan. Al igual que su padre, tiene una cola de simio al nacer. La historia comienza cuando Goku va al Kame House a presentar a Gohan de 4 años al maestro Roshi, Bulma y Krilin.

El niño es un chiple y mimado; el está perdido en el bosque y a la vez lo examina, en otra parte Milk o Chi Chi la mamá de Gohan esposa de Goku llama al pequeño Gohan y Goku va llegando a la casa donde Milk le pregunta a Goku donde está Gohan. Después Goku sale a buscar a Gohan en la nube voladora a la vez en la otra parte de la tierra una nave espacialen forma de esfera acaba de llegar y traia un tripulante su nombre es Raditz.

Despúes de que Goku encontró a Gohan van a la Kame House donde quedaron de reunirse todos y cuando llegan todos estan sorprendidos por el hijo de Goku. Raditz encuentra a Goku con un rastreador y lo está persiguiendo. Entonces aparece un extraño de larga cabellera y un extraño traje, que se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku, al que llama Kakaroto, y explica que él y Goku son sobrevivientes del planeta Vegeta, un mundo ahora destruido, y que fue a encontrar a Goku a la Tierra, a la que mando de bebe para a prender de ella y conquistarla posteriormente. (Goku no recuerda nada de esto, pues el ser fue recogido por su abuelo Son-Gohan, en un día se golpeo la cabeza fuertemente y perdio la memoria).

Se sabe entonces que el proviene de la raza de los Saiyajins, de los que al parecer solo quedan Goku, Raditz, Vegeta, principe de los saiyajins y su guardian Nappa. Siendo que el planeta de los saiyajins fue destruido por un villano de nombre Freezer, el principe Vegeta estaba en busca de otro planeta para recrear su raza, y eligió la tierra que Goku ya debería tener bajo control para ese entonces.

Bueno el caso es que Goku no le cree y Raditz le dice que le iba a poner una prueba la cual consistia en que matara a 100 seres humanos, viendo Raditz que su hermano no había cumplido su misión, y viendo también que este socializaba con los seres humanos decidió matarlo, pero al ver a Gohan lo secuestra para educarlo correctamente de acuerdo con la ley de los saiyajins. Y se lo lleva a donde esta la nave en la que llegó a la tierra después en la Kame House Goku le pide al maestro Roshi y a Krilin que le ayuden a rescatar a Gohan y derrotar a Raditz; algo que no mencione de Raditz es que es el hermano mayor de Goku. En eso Piccolo llega al Kame House y les dice a Goku y a los demás que Goku no podría derrotar a Raditz con Roshi y Krilin esto lo dice porque Piccolo se había topado con Raditz y le dice a Goku que el iría con el pero que él no hacía eso por que quisiera salvar a la tierra sino porque Raditz estaba interfiriendo en su plan de conquista la tierra.

Bueno el caso es que fueron tras Raditz y pelean contra el pero ni ellos dos juntos pueden contra Raditz despuésde una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda juntando su poder escondido dandole un vabesazo muy poderoso y Raditz queda muy debil pero no tanto como para poder dejar a Gohan inconsiente con un golpazo. Goku agarra a Raditz para que Piccolo tuviera tiempo de hacer su super técnica. Piccolo reune un poder de pelea para derrotar a Raditz pero no solo él iba a morir, también Goku. Piccolo lanzó su técnica y mató a los dos.

Goku muere y su cuerpo desaparece. Piccolo decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede destruir a los saiyajins que llegarían un año después a la tierra a destruirla. Kami Sama dijo que Piccolo ya era bueno porque cuando mató a toda esa gente inocente todos se fueron a flotar al universo sin poder descansar en paz. Goku y Raditz los dos se fueron al otro mundo donde Enma Daio Sama manda a Raditz al lado oscuro del otro mundo. El es un discípulo de Kaio Sama, uno de los dioses más importantes del universo, entonces Kami Sama le dice a Enma Daio Sama que si Goku podría ir a entrenar con él, por lo que Enma Daio aceptó pero lo eijo que él no se hacía responsable de que Goku cayera del camino de la serpeinte, porque si lo hacía se iría también al lado oscuro y no podría regresar.

En la tierra Piccoro iba a entrenar a Gohan dejándolo seis meses solo en el desierto. Piccoro empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaio Sama y Ten Shin Han para entrenar con Kami Sama. Después de cinco meses llegan otros dos saiyajins llamadas Nappa y Vegeta quienes destruyen una ciudad completa. Goku hace contacto con Kamesennin y el deseo de que Goku reviva es hecho a Shen Long. La aureola de Goku desaparece y empieza a retroceder la senda de la serpiente.

Tres horas pasan y Nappa empieza a pelear en contra de Piccoro, Gohan y Krilin, quien utiliza el Ki En Zan en contra de Nappa. Goku vuelva a la tierra, y Piccoro muere tratando de salvar a Gohan y sacrifica su vida. Vegeta mata a Nappa, luego de eso empieza a pelear con Goku. Gohan y Kuririn regresan a ayudar a Goku. Yajirobe le arranca la cola a Vegeta. Goku le da el Henki Dama a Krilin, Gohan rebota el Henki Dama para golpear a Vegeta, quien retrocede. Después de esta pelea, a Goku lo curan.

Todos pensaron que no había nada que hacer, pero Mr. Popo les dijo que fueran al planeta Namekú, que es el planeta natal de Kaio Sama. Al oir esto Bulma, Krilin y Gohan deciden irse a ese planeta, al escuchar eso Vegeta decide irse también.

F I N

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 00:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad