Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Dragon ball Rap

29 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

YeahPerdonen, KamehamehaDespués del tema del TetrisViene el Dragon Ball RapQuien no haya seguido esta serieEs porque no tiene infanciaBig Bang AttackAtaca desde el Planeta NamekVegeta, Son GokuRivalidades SaiyanAllargat Bastó!Y es que en castellano RallaMola mas en CatalánPrefiero Nubol kintonEl canvi de lloc instantaniAl verlo me flipóSon Goku, Goten, Krilin, Pan,Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin hanSon Gohan de niño me Flipabaen segundo nivelSatan no venció a CelulaTampoco VidelNadie Podía con Brolyel super saiyan legendariopedir la energía a todo el planetafue necesario pa vencerLa bola GenkiCarbonizo a Magic Booy Freezer Remodeladose vio frente la espada de TrunksLos Ozaru Perdían el juicioSe destrozaban ciudadesAtraviesan edificios1! 2! 3! Fusión!!La ocarina conteníaa Hildegan dentro de TapionLas Bolas de DragonEsparcidas por el mundoTeniendo Radar y capsulashabrá que poner rumboRaditz Murió junto a GokuVegeta se cargo a NappaGohan lo tuvo crudocon los guerreros de PlataLa Fuerza Aumentabaa no se cuantos KilisVegeta dejo controlarse... por BavidiCor Petit y KrilinSe convirtieron en Piedrapor Dabra y el gran saiyan-man se rebelaPelea contra los terroristas que hay en la ciudadDragon Ball RapBoojackPer mi Bola de DracBienvenidos sean siemprea la sala del tiempoDonde un día realallí es una año de entrenamientoLos Androides surgierondel Dr.Geroen los torneos casi siempreGoku Quedaba PrimeroEn los Cielos se ApalancaSiempre YajirobaiMe Hacia gracia ver llegarsobre un tronco a Tao Pai PaiTurles y la fruta del poderGarlic, Juniorse hizo grandeen un momento joderAlubias Mágicas??NahMonjetas Magicas...Kaio Shin, VegettoEl resultado de PotharaCon la Ayuda de PaikunFusión de Goku y VegetaJanemba no pudo compararseAl poder de GojetaGotrunks en Terceraera un vacilóncuando alguien perdía la vidalo resucitaba SheronOolong, Bulma, Pooar, DendeTodo en un papelel máximo poderse quedo en el cuarto nivelFuerzas especiales??Ginyu Cambia de cuerpoDodoria, Zarbon, RecoomTodos acabaron muertosCooler, BabyDragones de cada estrellaBardok hizo lo posiblepor defender su planetaDragon BallDragon Ball ZEs ArteDragon Ball GTSea el que sea LO PARTE!!!
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 20:55 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
es mui malo como su cara aaaaa
publicado por fernando, el 31.08.2009 16:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad