Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Imagenes de dragon ball AF

29 de Diciembre, 2008  ·  Dragon











Palabras claves ,
publicado por lindamartinez a las 21:16 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
estan re buenas las imagenes
publicado por francisco pericich, el 22.02.2009 22:13
ola goku sos lo + piola soy axel
publicado por axel, el 02.06.2009 21:12
ola goku sos lo + piola soy axel
publicado por axel, el 02.06.2009 21:14
cuando vas a poner otra fotos goku vegeta te toco la teta
cuncha de tu madre
publicado por Axel, el 02.06.2009 21:18
dragon ball es padre, el mejor personaje en broli
publicado por mauricio, el 20.07.2009 20:31
a mi me gusta videl pero me gusta como pelea goku,vegeta,trunks y krillin les digo mi msn a todos por ñas dudas juani09200988@hotmail.com
publicado por juani, el 21.07.2009 23:33
esto nunca paso p***
publicado por santiago, el 28.07.2009 14:00
esto nunca paso p***
publicado por santiago, el 28.07.2009 14:00
altas fotos pero pongan otras
publicado por franchu, el 30.07.2009 12:30
hustedes son chidos y como le asen para que agan eso he lo asen chido me puedo unir a su grupo hee? me enseñan aser super saiyayin hee? si porfas si si si como le asen game jaja y super saiyayin hee? y las fases y todas las fases y la fusion de vegeta y goku y de la de goku fusionado con vegeta y la de goteks la fusion de goten y trons :) y todo esta chido la de que de saparesen por si mismo ustedes si son chidos con game ja me ya mo antonio y ustedes :) hee? estoy emo sionado de ustedes pero lo malo :( esque yo quiero sercomo ustedes :) me enseñan porfabor si si si porfabor porfabos si si :) sii? porfabor ya quiero ser mo ustedes quiero tener una cola como la de ustedes ya estoy tan emosionado quiero estar en su grupo :) porfabor quiero ser como ustedes :) porfabor quiero ser como ustedes :) porfas si si si pofabor si si? porfas
publicado por timi torne, el 25.08.2009 20:04
pongan una de broly en ssj5 vs goku ssj6
publicado por damian the fan numero 1, el 09.09.2009 15:59
hola soy diego lasimagenes son reguenas y repila que ria sabre si goku se puede fusionar con treos
publicado por diego, el 14.09.2009 10:34
son muy buena es el mejor programa
publicado por nayeli, el 30.09.2009 17:50
hustedes son chidos y como le asen para que agan eso he lo asen chido me puedo unir a su grupo hee? me enseñan aser super saiyayin hee? si porfas si si si como le asen game jaja y super saiyayin hee? y las fases y todas las fases y la fusion de vegeta y goku y de la de goku fusionado con vegeta y la de goteks la fusion de goten y trons :) y todo esta chido la de que de saparesen por si mismo ustedes si son chidos con game ja me ya mo antonio y ustedes :) hee? estoy emo sionado de ustedes pero lo malo :( esque yo quiero sercomo ustedes :) me enseñan porfabor si si si porfabor porfabos si si :) sii? porfabor ya quiero ser mo ustedes quiero tener una cola como la de ustedes ya estoy tan emosionado quiero estar en su grupo :) porfabor quiero ser como ustedes :) porfabor quiero ser como ustedes :) porfas si si si pofabor si si? porfas lidassss fotos
publicado por nayeli, el 30.09.2009 17:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad