Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Trunks

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

De pequeño se hizo amigo de Son Goten y lo derrotó en la final infantil del Torneo mundial de artes marciales. De adultos, ambos participaron en la fase final del mismo torneo disfrazados, pero fueron expulsados en cuanto fueron descubiertos, tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó una extraña historia que les contó Kibito a ella y a Son Gohan: estaban siguiendo a unos extraños hombres que trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al malvado Majin Boo, un monstruo casi indestructible: para ello necesitaban la energía que pusiesen aprovechar (como la de los Saiyajin).

Trunks y Son Goten llegaron hasta Vegeta cuando este se estaba enfrentando a Majin Boo, pero el Príncipe de los Saiyajin decidió dejarles inconscientes y le pidió a Piccolo que los llevase a un lugar seguro para poder acabar con el monstruo de una forma segura: haciéndose explotar a sí mismo.

Sin embargo, no acabó con el monstruo, así que Son Goku aprovechó el poco tiempo que le quedaba en la Tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así, apareció un nuevo guerrero: Gotenks (la biografía de este guerrero se detalla en el artículo correspondiente).

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Goku, participó en el 29 Torneo mundial de las Artes Marciales.

10 años más tarde de ese torneo (ya en Dragon Ball GT), Pilaf usó las Dragon Balls de estrellas negras para empequeñecer (por sorpresa) a Son Goku, tras lo que éstas fueron dispersadas por el Universo; pero dado que la Tierra se destruiría si no las recuperaban antes de un año, Goku, Trunks y Pan emprendieron el viaje. Cuando estaban a punto de reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del Dr. Myu que se apropiaba de cuerpos ajenos. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Aunque despues cayo en dicha posesion y fue, junto con sue hermana, Goten y Gohan los que le dieron el poder Saiya a Baby.

Futuro alternativo

Poco después de su nacimiento, murió Son Goku de un virus en el corazón por el esfuerzo de transformarse, y 6 meses después aparecieron 2 androides (A-17 y A-18) que, al ver que Goku estaba muerto, comenzaron a destrozar a la población mundial y a destrozarlo todo. Mataron a todos los guerreros, menos a Son Gohan y Trunks (era un bebé). Dado que Piccolo murió también, no pudieron resucitar a nadie con las Dragon Balls. Trunks entrenó durante años con Gohan para mejorar su fuerza y, algún día tratar de vencer a los androides. Un día, el hijo de Son Goku murió estando Trunks inconsciente. Ese mismo día Trunks observa que Son Gohan había muerto y momentáneamente se transforma en Supersaiyajin gracias a su furia por la muerte de Gohan. El propio Gohan le había provocado su incapacidad para librarle de una muerte segura a la hora de luchar contra los androides.

Tres años después, Bulma acabó de construir una máquina del tiempo y Trunks viajó hasta 20 años antes, (cuando vivía Son Goku) para avisarles de la llegada de los androides. Al encontrarse con Freeza y King Cold amenazando la Tierra, se transformó en Super Saiyajin y partió en pedazos al primero y acabó con el segundo, y pudo avisar a Goku y darle una medicina.

Aquí ocurre lo correspondiente al episodio 120 de dragon ball z, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores capítulos de toda la serie. Es más, es en este episodio donde se escucha por única vez el OST Trunks Vs. Freezer, que ha sido catalogado como una de las mejores musicas de fondo anime de los ochenta.

3 años después, viaja al pasado, al día 12 de mayo a las 10 de la mañana, y llega poco después del primer enfrentamiento con los androides, que eran distintos a los que él recordaba: esta vez eran el A-19 y el A-20. Observó extrañado que Goku no se había tomado la medicina hasta ese momento ya que no se había puesto enfermo hasta poco antes de llegar él.

Al sobrevivir A-20, que no era el otro que el mismo Dr. Gero, Trunks les convenció para que le persiguieran, ya que quería liberar a A-17 y A-18; sin embargo, aunque llegaron a alcanzar al científico, éste pudo liberar a los 2 androides, que le asesinaron a él y liberaron a A-16.

Dado que nadie estaba preparado para enfrentarse a los androides, aceptó entrar en la Cuarto de la mente y tiempo junto con su padre. Al salir de allí, Vegeta logró poner contra las cuerdas a Cell (que ya había absorbido a A-17) con un estado de poder más allá que el del simple Super Saiyajin: el Super Saiyajin Dai Ni Dankai, pero decidió permitirle absorber a A-18; y el bioandroide dejó inconsciente a Vegeta, lo que dejó vía libre a Trunks (que no quería herir el orgullo de su padre) para mostrar todo su poder. Él había llegado a un estado mayor de fuerza: el Super Saiyajin Dai San Dankai, pero era demasiado lento con ese nivel de poder (lo que trunks no sabía es que vegeta si podía llegar a ese nivel aunque no decidió adoptarlo ya que conocía la perdida de velocidad) . Decidió abandonar la lucha al ver todo perdido, pero al darse cuenta Cell del incremento de fuerza que había experimentado, decidió darles 10 días de entrenamiento antes de enfrentarse de nuevo a él. Así, Trunks volvió a entrar en la sala del espíritu y del tiempo.

Durante el Juego de Cell no tuvo mayor papel que el de enfrentarse a un Cell Jr., y que tras la vuelta del bioandroide del otro mundo fue asesinado por éste, provocando que Vegeta hiciese lo posible por vengarse. Tras la derrota de Cell a manos de Son Gohan, Trunks fue resucitado por Shenlong.

Al día siguiente volvió al futuro y derrotó a los androides sin esfuerzo. Un mes más tarde, cuando se disponía regresar al pasado para avisarles a sus amigos de que los androides habían sido destruidos,se encontró con Cell quien tenia planeado matar a Trunks y robarle su maquina del tiempo pero fue destruido por Trunks. (Escena idéntica a lo que ocurrió con Trunks 3 y Cell cuando éste mató al saiyan y viajó al pasado).

Otro futuro y otro pasado

Un tercer Trunks viajó por vez primera hacia un pasado (tal y como hizo el Trunks que conocemos) para informar a los Saiyans de la existencia de los androides. Allí consiguen hacerse con el control que los desactiva y fueron destruídos. Trunks 3 entrenado, volvió a su tiempo y consiguió destruir a los androides. Pero justo antes de regresar al pasado (la línea 4) para avisar a sus colegas de esa victoria, Cell apareció de la oscuridad y mató a Trunks, usó la máquina del tiempo (que aún no estaba programada del todo) y viajó hacia la línea temporal 1, la que todos conocemos, pudiéndose completar y organizando el Cell Games.

Crossovers

  • Trunks tiene una participación en Cross Epoch, historia de un solo tomo dibujada por Akira Toriyama y Eiichiro Oda, donde aparecen también otros personajes de One Piece y Dragon Ball
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad