Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Bra

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

Bra

Bra (ブラ Bura?, también llamada Bulla); seiyū: Hiromi Tsuru[1] (México: Isabel Martiñón). Es la segunda hija de Bulma y Vegeta por lo tanto es media saiya y media humana, nacida en el Año 778[2] o 780.[3] Hace buenos amigos con la hija de Gohan y Videl, Pan, y la hija de Krilin y de #18 Marrón. A diferencia de Pan que parece infantil, Bra es muy bonita y femenina, ajustándose a su mamá aunque con un carácter que recuerda al la es generalmente alegre, impaciente y muy encariñada con su padre. De hecho, Bra es la única persona en el universo a la cual Vegeta no le contestará (a lo mejor nunca le grite pero en una ocasión la tira dentro del coche y le ordena que se marche para pelear con Gohan que estaba siendo controlado por Baby), doblegándose a menudo a sus deseos, tales como insistir en el afeitado del bigote de Vegeta. Su padre no parece animado a que entrene (como él hace con Trunks, su hermano), pero los dos están absolutamente cercanos, pues llega a ser evidente en Dragon Ball GT, donde Vegeta demuestra ser muy protector de su hija. Bra ama a su padre demasiado y aparece abrazándole con bastante afecto. Este fenómeno es algo que Vegeta solo consiente con ella, pues siempre procura mantener las distancias con todos, incluso con su propia esposa, con la que se le ve en contadas ocasiones en momentos de afecto especial. Durante la saga de Baby, Bra, junto con el resto del mundo, es poseída por Baby. Ella es uno de los cuatro personajes que ayudan a Baby para llegar a ser más fuerte demostrando su gran poder saiyajin; después de esto, su papel se reduce grandemente. Más adelante, ella junto con Videl, Bulma, y Chichi desean luchar en la saga de Super Androide #17, sin embargo, Son Gokū y #18 han hecho el trabajo ya. Bra es vista por última vez en la saga del Super Androide #17, estando parada con los otros en la Capsule Corp., cuando aparece Shenlong malvado, pero por alguna razón Bra no aparece en el episodio siguiente con ellos, y no se le vuelve a ver en el resto de la serie

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 16:41 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
eah aguanteeeee braa es la mejor esrre linda y en el gt la ponian a pam de protagonista y es una bobitaa es rre estupida la odioooo a pamm clarooo y me amo por q soi braa esrrre linda ocea soi linda jaja besso
publicado por HINATAbraa, el 22.06.2009 12:19
sii es verdad en el gt no aparece mucho pero al final de dragon baall z aparece cuando eran las artes marciales y goku se fue con el negrito
publicado por HINATAbraa, el 22.06.2009 12:25
nose acuerdan ?¿
publicado por HINATAbraa, el 22.06.2009 12:26
braaa teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uh perdon se me travo el voton jaja
publicado por HINATAbraa, el 22.06.2009 12:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad