Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Videl

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

Videl (ビーデル Bīderu?); seiyū: Yūko Minaguchi[1] (México: Carola Vázquez).[5] Es la hija de Mr. Satán. Creció aprendiendo artes marciales y esperando ser tan fuerte como su padre, aunque en realidad, sin saberlo, ya le superaba. Es una chica dura e inteligente, criada en un ambiente de fama y dinero. Su nombre proviene del inglés Devil (デビル Debiru?, Demonio).[4]

Fue la ganadora del torneo infantil en el 24° Tenkaichi Budōkai. Estudia en el colegio Orange Star, donde conoció a Son Gohan y tras darse cuenta de que él es el Gran Saiyaman lo obliga a enseñarle a volar. Cell y le confía su vida, esto al darse cuenta de la fuerza que tanto Gohan y los amigos de este poseen. Participa en el 25° Tenkaichi Budōkai donde Spopovitch la vence dejándola muy mal herida, pero se recupera gracias a una Senzu. Durante su tiempo juntos se enamora lentamente de Gohan y tras oír noticias sobre la supuesta muerte de Gohan en manos de Majin Boo rompe a llorar y se niega a creerlo. Posteriormente, Son Gohan vuelve y más tarde se casan y tienen una hija llamada Pan. Más adelante en Dragon Ball GT se vuelve una mujer más alejada de las artes marciales aunque cuando apareció el super androide 17 decidió enfrentarse a el haciendo la fuerza femenina formada por: Chichi, Bulma, Bra y ella misma. Se ha convertido la mujer humana normal más fuerte de la tierra. Es experta en artes marciales cuerpo a cuerpo.

 

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 16:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
videl es muy linda es inteligente y hermosa
publicado por florencia, el 11.07.2010 16:12
videl se fea mala y tarada
publicado por tito, el 11.07.2010 16:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad