Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Los sayayines

07 de Diciembre, 2008  ·  Dragon

SAYAYINES

Gokú

Un sayayin puro que fue mandado a laTierra inmediatamente despues de su nacimiento. Su misión era aniquilartodos los habitantes de la Tierra. Al aterrizar es encontrado porSon-Gohan, quien lo cuida como si fuera su padre. Pero Gokú se golpeala cabeza, olvidando su pasado y la misión que le fue asignada. Es elpersonaje principal y la persona que salva a la Tierra cada vez que esatacada. Tiene el corazón puro y es el símbolo de la inocencia y fuerzaque todas las personas llevamos dentro.

Vegueta

Vegueta es el principe de los sayayines.Pasa su vida tratando de superar a "Kakaroto". Es muy orgulloso y es elvillano al principio de Dragon Ball Z, pero se vuelve amigo de Gokúdespués de la pelea contra Freezer. Después de Gokú, es el hombre másfuerte del universo.

Gohan

Gohan es el hijo de Gokú y Milk. Se creeque tiene una fuerza interior que es capaz de derrotar a cualquieroponente. Es entrenado por Píkoro para pelear contra los sayayínVegueta y Nappa. A lo largo de la historia se convierte en un poderososayayín que derrota a Cell.

Trunks

Trunks es el hijo de Bulma y de Vegueta.En la historia de Dragon Ball Z hay dos Trunks: el del presente y eldel futuro. El primer Trunks es un año mayor que Goten. El segundoTrunks viene de 20 años en el futuro para advertir a los Guerreros Z deunos enemigos muy peligrosos.

Goten

Goten es el segundo hijo de Gokú y Milk.A pesar de su corta edad en Dragon Ball Z, es un guerrero muy fuerte yel mejor amigo de Trunks del presente.

Pan

Pan es la hija de Gohan y nieta de Gokú. Aunque no se puede transformar en Super Sayayin, aún así es muy fuerte.

Bura

Bura es la hija de Vegueta y Bulma. Deniña es idéntica a Bulma en Dragon Ball. No se sabe mucho de ellaporque rara vez aparece en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, excepto deque le gusta mucho ir de compras y gastarse el dinero de sus padres. Aligual que Pan, no se puede transformar en Super Sayayin.

Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 03:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad