Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Krilin

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

La historia de Krilin se remonta a los comienzos de Dragon Ball. Cuando el pequeño Goku llega a Kame House dispuesto a que, el gran y poderoso maestro Roshi lo entrene, aparece en escena un pequeño niño monje que es echado de su monasterio por ser considerado débil y cobarde. Un poco resentido, Krilin anhela aprender a combatir al lado del viejo maestro de las artes marciales, aunque éste lo rechaza pues sólo desea entrenar a Goku, pero el pequeño, que ya conocía la afición de Roshi, lo convence de entrenarlo a cambio de unas revistas Hentai (pornográficas) ^^



Vemos en esa época a un Krilin muy diferente: cobarde y desconfiado de todos. Al principio no le agrada Goku, aunque éste no se dé cuenta, je. Luego de un durísimo entrenamiento por parte del maestro Roshi, y al vivir algunas aventuras juntos, ambos comienzan a hacerse realmente fuertes, hasta el punto en que el mismo maestro queda sorprendido, pero lo mejor de todo es que los compañeros se convierten en grandes amigos. Una amistad sólida que duraría toda la historia.



En esos años a Krilin no le va tan mal en los torneos en los que participa: En el XXI torneo de las artes marciales pierde en semifinales ante Jackie Chun (el maestro Roshi disfrazado), aunque demuestra plenamente sus nuevas capacidades hasta el punto en que derrota fácilmente a sus antiguos compañeros del monasterio del que fue expulsado. En el XXII pierde nuevamente en semifinales en un combate estupendo ante su amigo Goku. Después de ese torneo, Krilin muere por primera vez en la serie al ser asesinado por Tamborín, un lacayo del demonio que desea apoderarse de las Esferas del Dragón para rejuvenecer y apoderarse de la Tierra, Piccolo Daimaoh, pero Goku logra reunir las esferas y revive a su amigo, derrotando al demonio y salvando al planeta.



Goku comienza su entrenamiento en el Templo Sagrado al lado de Kamisama y Krilin, decidido a hacerlo mucho mejor también, entrena arduamente los años siguientes y finalmente participa en el XXIII torneo, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad ante uno de los personajes más fuerte de la serie y nuevo rival de Goku: Piccolo (el hijo de Piccolo Daimaoh, deseoso de venganza).



Ya en Dragon Ball Z, vemos a un Krilin un poco mayor (de edad, no de estatura, je, je) que desea más que nada en la vida casarse y tener una familia. Aunque sufre pensando que nunca verá su sueño realizado, igual trata de ayudar a Goku en contra de los nuevos enemigos de la Tierra: los poderosos saiyas, Vegeta, Nappa y Raditz, el hermano mayor de Goku. Luego de una cruenta pelea en la que casi todos los guerreros Z mueren, finalmente derrotan a Vegeta y Krilin viaja al planeta Namekuseijin junto al hijo pequeño de Goku, Gohan, viviendo en el camino nuevas aventuras, con el propósito de reunir las esferas y revivir a todos los amigos. Misión que ven casi imposible al descubrir lo que les espera en el planeta natal de Piccolo: Freezer. Al llegar se dan cuenta que apoderarse de las Dragonballs no será tarea fácil pues deben vencer primero a las Fuerzas Especiales Gyniu, a Dodoria, Zaabon e incluso a Vegeta, que desea más que nada en la vida conseguir la inmortalidad.



Vemos muchas huidas y peleas antes de lograr reunir todas las esferas. Goku llega al planeta con nuevos y fabulosos poderes a enfrentar a Freezer, ayudado por Vegeta, Krilin, Piccolo y Gohan, pero éstos no pueden hacer gran cosa en contra del tirano espacial, aunque Krilin logra cortarle la cola con su Kienzan. Cuando Goku pensó tener la batalla ganada, Freezer le demuestra todo lo contrario al herir gravemente a Piccolo y hacer explotar delante de sus ojos a Krilin, causando su segunda muerte, en unas de las escenas más emotivas de la serie. Goku, lleno de ira, se transforma por primera vez en Super Saiyajin, derrotando fácilmente a Freezer y finalmente logran revivir nuevamente a todos los guerreros con las esferas de Namekuseijin.



Goku no regresa a la Tierra, en su lugar se queda entrenando en el planeta Yadrat, mientras una nueva época de paz comienza. Krilin visita constantemente a Gohan en Paozu Yama y viceversa. Durante ese período Krilin tiene su primera novia conocida! (y yo creo que realmente es la primera) Una chiquilla frívola y no muy inteligente llamada Marron, muy guapa, eso sí. Vemos al pobre guerrero realmente enamorado, tanto que parte al mar, junto a su amigo Gohan en busca de una extraña perla que, supuestamente, si se la da a la chica hará que se case con él. Allí se enfrentan a varias criaturas marinas que defienden la perla con sus vidas de ser necesario y Krilin, al darse cuenta de esto decide dejarles la perla demostrando una vez más sus buenos sentimientos. Derrotado y deprimido decide terminar con Marron pues piensa que no podrá hacerla feliz y ella le confiesa que le hubiese gustado casarse con él, entonces se arrepiente de su decisión pero ella se va, dejándose solo y llorando, junto a sus amigos. Sólo Gohan se percata de su tristeza, pero no comenta nada.



Un año después, la tranquilidad del planeta Tierra se ve nuevamente amenazada por la llegada de un viajero del futuro: Trunks, y luego sabremos que es el hijo de Bulma y Vegeta. El joven les advierte de la llegada de unos poderosos androides construidos por el Dr. Gero, miembro de la vieja Patrulla Roja, en busca de venganza. Su misión: Derrotar a Goku. Un nuevo período de entrenamiento preceden a las nuevas batallas. Goku cae enfermo a causa de un enfermedad del corazón y los otros guerreros son incapaces de contener a los nuevos enemigos. Piccolo, Vegeta y Trunks entrenan en la Sala del Tiempo y finalmente son capaces de hacerles frente, pero ellos no eran la verdadera amenaza, sino Cell, un androide biológicamente creado con las células de los guerreros más fuertes; en su afán de convertirse en el guerrero perfecto, absorbe a A17 y, a pesar que Krilin trata de protegerla, también logra absorber a su nuevo amor: A18.



El ahora guerrero más fuerte de la Galaxia, Gohan lucha en contra de Cell, haciendo que expulse de su cuerpo a A18 y Krilin la protege el resto de la pelea, aunque Goku muere irremediablemente en la batalla. Desgraciadamente, cuando despierta la androide, no se muestra ni un poco agradecida con el guerrero, y lo deja sin darle ninguna esperanza e incluso le dice que es un sujeto feo (pobrecito, eh?). Cuando reúnen nuevamente las Dragonballs, Shenlong revive a Trunks, muerto también en la pelea, y Krilin le pide al dragón que convierta a A17 y A18 nuevamente en humanos, un deseo imposible de cumplir; entonces le pide que quite las bombas invasoras del interior de sus cuerpos, pues insiste en que ellos no son malas personas, sin darse cuenta que la androide rubia había visto toda la escena escondida y desde ese momento, la chica comienza a verlo con otros ojos... del amor, quizá?



Siete años transcurren en completa paz. Vemos ahora a un Krilin que abandonó los entrenamientos y se dejó crecer el cabello (y se ve muy bien, en mi opinión), un empresario y lo mejor de todo, feliz pues logró su gran deseo: Casarse. Sin dar grandes explicaciones al respecto, aparece casado con A18 y siendo padre de una linda niña llamada Marron (el nombre del otro gran amor de Krilin, años atrás).



Goku revive por un día para asistir al nuevo torneo de las artes marciales, junto a Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, A18, Krilin y Vegeta. Realmente no duró mucho el XXIV torneo, aunque vemos la primera pelea de Krilin, quien derrotó con suma facilidad a su contendiente, pues surgen nuevos problemas. Aparece el monstruo más fuerte que deben enfrentar en toda la serie: Boo.



Realmente Krilin no hace grandes cosas en la última saga, pues es convertido en piedra al comienzo por Dabura, pero luego vemos las forma tan valiente en que se enfrenta a Boo en el Templo Sagrada, tratando de darle tiempo de huir a su familia y amigos, aunque fue inútil pues casi al instante es convertido en caramelo y engullido por el monstruo, causándole su tercera y última muerte en la serie.



Cuando finalmente Goku logra derrotar a Boo con su Genkidama, reviven a todos los que el monstruo asesinó. Goku desaparece con las Dragonballs y todos continúan con sus vidas. A la final, Krilin termina viviendo plácidamente junto al maestro y su familia en la isla que lo vio crecer, Kame House.



Una vida en paz y feliz... qué más podría pedir? Para mí, no podía terminar de una mejor man
_________________
luis hatake entrenado por kakashi y domine la
raikiri a perfeccion
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 17:02 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
HOLA
publicado por ROXNA, el 13.01.2009 22:53
puto
publicado por matias, el 17.06.2009 18:41
y las pinches imajenes wey no pusiste imajenes
publicado por joni633, el 02.10.2009 05:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad