Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Goten

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

Goten es el segundo hijo de Gokou y ChiChi, el nació un año después que Trunks en "la época de paz" así que no tuvo mucho entrenamiento desde su niñez pero aun así se hizo amigo inseparable de Trunks "desde que tenían pañales". Gohan de vez en cuando entrenaba a Goten, pero por sus estudios no tenía el tiempo, en cambio su madre Milk cada tarde lo entrenaba porque es heredero del hombre mas fuerte del universo, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando Goten la atacó convertido en super saiyajin.

Cuando Gohan les dió la noticia de que Gokou volvería por un día para participar en el torneo de ese año, invitó a su hermano a que entrenara junto con él ya que Milk aseguraba que así podrían ganar el primer lugar y el millón de zenni (-la moneda oficial en DB-). Así Goten aprendería la técnica de volar y varias técnicas, como su versión del Kame Kame Ha, que es igual que el Kame Hame Ha pero confundió el nombre =P En el torneo fué donde conoció a su padre, fue un lindo momento, además en las finales del torneo infantil obviamente fue Goten Vs Trunks el cual ganó Trunks por una idea que hizo que Goten perdiera. Cuando apareció Buu, Goten y Trunks serían escogidos para realizar la fusión y aparecer como Gotenks pero serían tragados por la parte mala de Buu, hasta que Vegetto (-Vejitto-), la fusión de Vegeta y Gokou, apareció para poder liberarlos pero moriría después junto con la destrucción de la Tierra, afortunadamente fue revivido gracias a las esféras de Namek. Así que después de aquella batalla Goten pasaría su tiempo en entrenar con su padre Gokou para algún día llegar a ser como él, pero entonces su "primo" Trunks los invitaría al 28° Torneo donde todos los saiyajin contando a su pequeña sobrina Pan pero sin la participación de su hermano Gohan y su prima Bra. Así que en la finales a Goten le tocó pelear con Pan que con apenas 4 años gano por un descuido de Goten.

Pasó el tiempo y ahora Goten tiene 15 años y ha conocido a una chica linda de nombre Paresu (-también llamada Pares-), con la cual pasa todo el día en el telefono hablando con ella. Vejita decidió que él junto con Trunks irían con Gokou a buscar las esféras defectuosas por el universo, pero en el momento Pares llamó a Goten por su celular y como la recepción era mala se salió del Tako y con eso Pan activó el switch y así fué como Goten no pudo ir.
Goten siguió fascinado con Pares, tuvieron su primera cita justo cuando Baby llegó a la Tierra, Goten entonces defendería a Pares pero Baby se aprovechó y lo entró en su cuerpo. Así que Goten fue con Gohan y pelearon, Baby entró en Gohan y ambos hermanos encontraron a Vejita, Vejita puso a salvo a Bra y así pelearon los 3 saiyajin, pero Baby entonces entró en el cuerpo de Vejita ya que él se había dado cuenta que era creación de un tsufuru-jin. Y así apareció Vejita-Baby.
Goten fue liberado gracias a el agua super sagrada y así Gokou venció a Baby. Tiempo después al final de la GT estuvo a punto de fusionarse nuevamente con Trunks al ver que el dragón Ih Shenron había absorbido las 7 esféras y que ni la fusión de Super Gozita 4 (- ó Super Gojitta 4-) había funcionado.

Al final Goten vió junto con los demás como su padre desaparecería junto con Shen-long
_________________
luis hatake entrenado por kakashi y domine la
raikiri a perfeccion
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 16:18 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
draconballZ es lo mas
publicado por ivan, el 16.04.2009 15:30
draconballz es lo + q hay mi msn es ivin_derincon@hotmail.com y mi fotolog es http://www.fotolog.com/tokio_hotellomas draconball evolution parece q es re piola yo la kiero ver y la voy a ver
publicado por Ivan, el 16.04.2009 15:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad