Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un mundo hecho de Dragon ball z , dragon ball gt y dragon ball
el mejor blog de dragon ball hecho unicamente por Linda M. Martinez Sardines o Mi nombre es Pan
img

Biografia de Bulma

29 de Noviembre, 2008  ·  Dragon

Bulma es el primer personaje de Dragon Ball con el que se encuentra Son Gokū en su búsqueda de las siete Dragon Balls para pedir un deseo. Es una chica con cabello celeste (color lila en el manga), que al comienzo de la serie tiene 16 años, es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi. Por lo tanto, esta joven atrevida va en busca de las Dragon Balls provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior a un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar que les ayuda a encontrar las Dragon Balls.

Biografía

Antes de conocer a Gokū

Bulma averigua sobre las Dragon Balls al encontrar la Èr Xīngqiú en el sótano de su casa, después de investigar sobre su leyenda construye un radar y se embarca en la búsqueda para cumplir su deseo. Luego encuentra la Wŭ Xīngqiú en el valle del norte y continua su viaje siguiendo la pista de la Sì Xīngqiú

Adolescencia

Buscando la Sì Xīngqiú se encuentra con Son Gokū, quien está convencido de que el espíritu de su fallecido abuelo moraba en ella. Bulma intenta convencer a Son Gokū para que le entregara la Dragon Ball, pero él no acepta, por lo tanto, lo convence de que se le una y emprenden un viaje para lograr el objetivo de reunir las 7 Dragon Balls. En el camino vivirán diversas aventuras, peligros y emociones que se desarrollan durante toda la primera temporada de Dragon Ball. A partir de este momento se desarrollara una gran amistad entre estos dos personajes. Durante todo el trayecto también conocerán a los más diversos personajes, como Yamcha y su inseparable Puar, que al principio es un ladrón del desierto y lucha contra Gokū. Como él también busca las Dragon Balls para pedir como deseo "el dejar de tenerlo miedo a las mujeres", se une al grupo.

Para el final de la búsqueda, y sin Dragon Balls de por medio, tanto Yamcha como Bulma verán cumplido su deseo, ya que ambos formalizaron un noviazgo que se extenderá por años.

Su matrimonio

Más adelante, Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, al que Bulma ya conoció y temió en el pasado, pasó un tiempo entrenando en su casa. Bulma encontrará en él su verdadero amor, con quien tendrá dos hijos: el apuesto Trunks y la bella Bra.

Con los años se alejará de las aventuras pero seguirá haciendo investigaciones y ligada a los avances tecnológicos que hacen de su empresa científica una de las más reconocidas del mundo. Es la responsable de que Vegeta haya tenido su adorada Cámara de gravedad (para los entrenamientos) y también de que llegase a transformarse en el estado cuarto del Super Saiyajin, muestra eficaz de que siempre mantendrá un plano de ayuda y soporte tecnológico.

Otra línea temporal

En la línea temporal en la que Gokū murió de una enfermedad del corazón fue la creadora de una máquina que poseía la capacidad de trasladarse en el tiempo, con la que llegaron Trunks y Cell al presente.

Otros medios

  • Bulma tiene una participación en Cross Epoch, historia de un one-shot dibujado por Akira Toriyama y Eiichiro Oda, donde aparecen también otros personajes de One Piece y Dragon Ball
Palabras claves
publicado por lindamartinez a las 16:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Linda Maite Martinez Sardines

Me encanta Dragon ball Z , GT y dragon ball , tambien me gusta naruto tengo toda la serie original en DVD y tambien la de Dragon ball GT y Z , a mi siempre me a gustado el futball , los video juegos el de dragon ball z es mi favorito a y tambien me dicen de apodo Pan

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 666 (3)
» Dragon (50)
» X (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nick
» Mundo de Dragon ball
» Videos
» Mi metroflog
» Mi MySpace
» Pucca
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad